Segunda temporada confirmada. Entérate aquí de todos los detalles
Segunda temporada confirmada. Entérate aquí de todos los detalles

Dr. Stone: confirman que anime tendrá segunda temporada [FOTOS]

Todo indica que Senku y compañía tienen historia para rato

La República
13 Oct 2019 | 15:39 h

Sin duda alguna Dr. Stone se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los mejores animes de temporada. La serie ya ha entrado en su segunda mitad y es con su atrayente historia que ha logrado fidelizar a miles de fanáticos no solo en Japón, sino también en el mundo. Pero el inevitable final está cerca, y a poco tiempo de que esto suceda se ha dado una noticia que ha alegrado a todos sus seguidores.

A través de la web oficial de Dr. Stone, dirigido por Riichiro Inagaku y Boichi, se dio a conocer que el anime llegaría a tener una segunda temporada, esto fue anunciado acompañado de una imagen que deja ver un poco de lo que será el nuevo arco en el que se verán envueltos Senku y el reino de la ciencia ¿De qué se podría tratar?

PUEDES VER Ranking semanal: Kimetsu no Yaiba en primer puesto y One Piece cayó tres puestos

Esta segunda temporada que estará producida por TMS Entertainment, tiene programado lanzar 24 capítulos. El nuevo proyecto de adaptación animada de Dr. Stone estará dirigido por el reconocido Shinya Iino, el mismo que estuvo a cargo de otros animes populares, como es el caso de ‘Made in Abyss’.

Dr. Stone

En esta primera imagen revelada, podemos ver a Senku, Chrome, Kohaku, Suika y Gen, justo al centro se aprecia una nave espacial y a su lado podemos ver al padre del protagonista y a otros astronautas ¿Podría el nuevo arco tratar acerca de estos nuevos personajes?

PUEDES VER Sailor Moon: ¡Nueva película ya está en camino! Conoce aquí su nombre [FOTOS]

ALERTA SPOILER

Para los que ya han leído el manga, sabrán que tras la victoria de Senku y sus amigos en el torneo de fuerza, se viene la guerra contra el imperio de Tsukasa, será con ingenio que se logre repeler a las fuerzas del joven dictador, quien ha venido usando la formula del científico para revivir solo a personas que este considere dignas.

Antes de empezar con la batalla campal. se desarrollará la historia del padre de Senku, el como se volvió astronauta y como junto con su equipo fueron los únicos humanos que se salvaron de la petrificación. Veremos como el grupo de 6 astronautas tienen que sobrevivir en un mundo en donde no tienen más ayuda además de tener que dejar un legado para las siguiente generaciones.

Video Recomendado