La franquicia de John Wick presenta nuevo proyecto llamado "Ballerina". Créditos: Difusión
La franquicia de John Wick presenta nuevo proyecto llamado "Ballerina". Créditos: Difusión

John Wick: ¿Tendrá cuarta parte? Llega su versión femenina

Nueva entrega de la franquicia llega con el spin off “Ballerina” y ya tienen confirmado al director

La República
10 Oct 2019 | 11:56 h

La productora de los derechos de “John Wick”, Lionsgate decidió que el director del nuevo spin off “Ballerina”, de su aclamada obra, sea nada menos que Len Wiseman, conocido por trabajar en las franquicias de Underworld.

La historia de la película abarcará la vida de una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia, el guión estará a cargo de Shay Hatten que participó en la propia “Parabellum”.

Ballerina - Tráiler

PUEDES VER: Joker: Jared Leto se enfadó al enterarse que Phoenix interpretaría al villano

A pesar que el personaje femenino se pudo apreciar en la última cinta de “John Wick”, no se puede confirmar hasta el momento si Keanu Reeves también participará en forma de cameo o con otro papel, al igual que Unity Phelan, que aparece en los créditos de la reciente entrega bajo el nombre de Ballerina, no se puede aseverar que sea la protagonista del nuevo proyecto.

La franquicia en sí ha recaudado más de 600 millones en todo el mundo y es uno de los títulos que más fama y reconocimiento ha tenido de los trabajos de Lionsgate en más de cinco años. Por otro lado, Wiseman es muy popular por centrarse y tener experiencias en sagas con mujeres y se espera que aporte todo su talento para el esperado spin off.

Video Recomendado