Nuevas imágenes de la película traen de vuelta a famoso personaje - Fuente: Netflix
Nuevas imágenes de la película traen de vuelta a famoso personaje - Fuente: Netflix

Breaking Bad: el camino: nuevo tráiler confirma regreso de mítico personaje [VIDEO]

Los favores se pagan. Las nuevas imágenes de la cinta nos traen de vuelta a un personaje muy allegado a Walter White y Jesse ¿Cuál será su misión?

La República
01 Oct 2019 | 9:15 h

La esperada película “Breaking Bad: el camino” está a menos de dos semanas de su estreno, y Netflix ha estado presentando varios trailer y teaser en redes sociales para incrementar las ansias de los fans.

El nuevo avance de 40 segundos nos permite ver el regreso de un nuevo personaje, mítico para los más fieles seguidores, nos referimos al ‘viejo Joe’, a quien se le ve sentado con los pies sobre un escritorio viendo un informe televisivo sobre policías persiguiendo a Jesse Pinkman.

PUEDES VER: Boruto: Naruto Next Generations: ¡Vuelve Jiraiya! Personaje aparecería en nuevo episodio [FOTO]

A medida que continúa el noticiero, suena el teléfono en la oficina del depósito de chatarra, el hombre levanta el auricular, y dice: “Sí, sé quién es...en este momento, ¿quién no?”.

Breaking Bad, nuevo tráiler

Pero este no es el único personaje de la serie original que podremos en El Camino, ya han sido confirmados: Badger y Skinny Pete, a los que hay que sumar otros tantos más pues, según The Hollywood Reporter, en la cinta van a aparecer, al menos, 10 personajes de Breaking Bad. La película podrá ser vista el 11 de octubre vía Netflix.

Sinopsis de Breaking Bad: el camino

“El Camino: una película de Breaking Bad" presenta la vida de Jesse Pinkman tras su alejamiento del negocio de las drogas. Un primer avance de la película mostró a Skinny Pete, su entrañable amigo, decirle a la policía que no revelaría el paradero del exsocio de Walter White.

También se pudo apreciar las fotografías de Hank y Steve, los policías que murieron en la última temporada de la serie.

Video Recomendado