Rambo: Last Blood cuenta con 10 minutos extras en Latinoamérica [VIDEO]

La Republica
Rambo: Last Blood se encuentra en cartelera.

La última película de la saga protagonizada por Sylvester Stallone tendrá una edición especial en América Latina.

Rambo: Last Blood, se encuentra en cartelera en todo el mundo y a pesar que la crítica no ha sido compasiva con la película, la taquilla refleja lo contrario.

Sin embargo, a pesar que la semana pasada la producción estrenada por Sylvester Stallone se estrenó en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unidos, estos países contarán con una versión corta de la última cinta de Rambo.

PUEDES VER Forrest Gump: publican la audición de Tom Hanks para conseguir el papel protagónico [VIDEO]

De acuerdo a los que reporta la web JoBlo, la versión estrenada en Norteamérica no cuenta con una de las escenas iniciales en donde se ve a Rambo rescatando a excursionistas durante un alud causado por lluvias torrenciales.

Tráiler de Rambo: Last Blood

Lazy loaded component

Según indica el portal, esta escena fue removida de la cinta en “el último minuto”. No obstante, esta escena si puede ver en la versión estrenada en Latinoamérica, la cual sirve para presentar a Rambo y como este trata de ayudar a sus semejantes a pesar de los traumas que lo persiguen.

Según datos oficiales, Rambo: Last Blood solo dura 89 minutos en la versión estadounidense, mientras que el metraje presentado en América Latina dura 101 minutos.

Otra escena que estaría incluida es la presentación del personaje de María (Adriana Barraza) la mujer que trabajó para el padre de Rambo y lo ayuda a cuidar el rancho. Rambo: Last Blood, protagonizada por Sylvester Stallone, se encuentra en cartelera a nivel nacional.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo

Lazy loaded component