John Wick 3 fue todo un éxito en taquilla y eso lo sabe la empresa distribuidora - Fuente: Difusión
John Wick 3 fue todo un éxito en taquilla y eso lo sabe la empresa distribuidora - Fuente: Difusión

Keanu Reeves: ¡Imparable! John Wick 3 es la más exitosa de Lionsgate en los últimos 5 años

Las escenas de acción, más Reeves como protagonista, fue la fórmula para que la empresa pueda superar las ganancias obtenida por Sinsajo

La República
23 Sep 2019 | 11:06 h

Si eres de los que disfrutaste John Wick 3: Parabellum, película protagonizada por Keanu Reeves, tienes que saber que no solo se quedó en la memoria de los fans, sino también le dio muy buenos resultados económicos a su productora Lionsgate.

La secuela de acción de Reeves y Halle Berry, está haciendo otra vez noticia gracias al logro que ha obtenido dentro de la compañía; se ha convertido en el mayor éxito comercial de los últimos 5 años.

PUEDES VER: Así luciría Tom Welling como Superman en el ‘Arrowverse'

Conforme a un reporte de Deadline, John Wick 3: Parabellum ha pasado a ser la mayor triunfadora de los últimos meses en cuanto a su formato digital. La película se puso a la venta el pasado 23 de agosto, vendiendo más de 3 millones de unidades. La última vez que Lionsgate experimentó un éxito como este fue en 2014 con Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1.

¿No has visto John Wick? Este resumen te ayudará

Ron Schwartz, presidente de Lionsgate Worldwide Home Entertainment, compartió declaró para Deadline sobre este nuevo logro.

La popularidad de la franquicia de John Wick continúa mostrando un fuerte crecimiento a través de los medios caseros, la venta electrónica y las plataformas de video. El éxito de la película es un testimonio del increíble elenco de la película liderado por Keanu Reeves, y un equipo creativo inigualable

Gracias a Parabellum Keanu Reeves vio aumentada su popularidad en redes sociales de forma sorprendente, lo que lo ha llevado a ser uno de los actores más queridos del momento, fama que le ha permitido protagonizar varias películas en los próximos años.

Video Recomendado