Tony Stark prepara traje de Iron Man inspirado en el simbionte de Venom

¡De lujo! El nuevo traje sería resistente ante los ataques de She-Hulk e incluso convertirse en un Hulkbuster.

Iron Man tendría una armadura inspirada en el Simbionte Venom. Créditos: Composición
Iron Man tendría una armadura inspirada en el Simbionte Venom. Créditos: Composición
La República
23 09 2019 | 04:16h

Tony Stark es uno de los héroes que más uso hace da la tecnología para la mejora de armadura. El conocido personaje de Marvel siempre intenta implementar algo más a sus trajes para hacerlos realmente potentes.

Y esta vez, el personaje ha creado la que se podría considerar como su armadura más peligrosa, incluso más que el de Iron Man. Se trata de la Endo-Sym, la cual está inspirada en simbiontes como Venom y Carnage.

Tony Stark

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿Qué pasó con el primo de Don Ramón y por qué nunca volvió a la serie?

Esto podría deberse a las consecuencias por los eventos de AXIS, lo que había cambiado la moral de algunos héroes y villanos de Marvel, sin embargo, Stark fue de los que se mantuvo sin problemas y siguió con sus ambiciones para crear el traje que cuenta con capacidades altamente destructivas.

La Endo-Sym es el modelo 50 de la armadura de Iron Man que une los avances tecnológicos del héroe y las habilidades de los simbiontes alienígenas, ya que está hecho de metal líquido inteligente.

Tony Stark

PUEDES VER: Spider-Man: Peter Parker no será más el arácnido, conoce quién portará ahora el traje

Las facilidades del traje es que se une al personaje psíquicamente y responde a sus órdenes mentales, lo que permite que Stark pueda desplegarlo cuando desee e incluso convertirlo en un Hulkbuster, siendo lo suficientemente fuerte para sobrevivir a batallas con She-Hulk y es capaz de crear ramificaciones como Venom y pueda infectar a otras armaduras.

Además, el modelo fue modificado para soportar ataques sónicos y de fuego, muy típicas situaciones que aquejan a los simbiontes. Sin duda, es una de las mejores creaciones que logró uno de los héroes más queridos de Marvel.

¿Cuántas películas tiene Iron Man?

Iron Man: el hombre de hierro - 2008

Iron Man 2 - 2010

Iron Man 3 - 2013

¿Cómo se llama el hijo de Tony Stark?

Anthony Edward Stark es el hijo del jefe de Industrias Stark, Howard Stark y su esposa Maria Stark.

¿Cuál es el super héroe más antiguo?

Pese a que para creencia de muchos, Superman fue el primer superhéroe que pudimos disfrutar en un cómic en el año 1938, este no fue el primer superhéroe. El personaje que tiene este honor es Fantasmagórico, u Ōgon Bat como se conoce en Japón, lugar de origen del mismo.

Video Recomendado