¡Confirmado! Tom Welling será Superman otra vez después de 18 años

19 Set 2019 | 1:56 h
La Republica
Tom Welling interpretará a Superman después de 18 años.

El actor dará vida al Hombre de Acero para un capítulo especial del Arrowverso.

Tom Welling será Superman nuevamente para un episodio especial del Arrowverso de The CW: ‘Crisis en Tierras Infinitas’.

Así lo informó Entertainment Weekly, el portal web indicó que por fin se sabrá que estuvo haciendo Superman el los últimos 18 años desde que Smalville llegó a su fin.

PUEDES VER Dragon Ball Super: aspecto de ‘Krilin anciano’ sorprende a seguidores del anime

Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Tenemos que decir que estamos encantados”, dijo el productor ejecutivo del evento especial Marc Guggenheim en un comunicado.

Lazy loaded component

‘Crisis en Tierras Infinitas’ será el crossover más importante del Arrowverso e incluirá la aparición de decenas de personajes de DC Comics, como Flash, Arrow, Supergirl y Batwoman.

Además, se supo que Brandon Routh, actor que fue el último hijo de Krypton en ‘Superman Returns’ también estará en el capítulo especial.

¿Cuáles son los poderes de Superman?

El último superviviente de Krypton, es sin lugar a dudas, uno de los superhéroes más poderosos jamás creados y un icono de la cultura popular. Entre sus poderes se cuenta la súper fuerza, invulnerabilidad, la capacidad de volar, visión calorífica, el aliento helado y super velocidad.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino