ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Big Mouth: mira el divertido tráiler de la tercera temporada

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix el próximo 4 de octubre.

La Republica
Big Mouth estrenará su tercera temporada el 4 de octubre.

Netflix continúa renovando temporadas. Ahora le toca el turno a Big Mouth, que estrenará nuevos episodios en la plataforma de Streaming.

Así es, la serie animada contará con su tercera temporada, que se estrenará el próximo 4 de octubre para alegría de sus seguidores.

PUEDES VER Sylvester Stallone regresaría como Cobra después de 33 años

La producción se basa en la curiosidad inicial de un grupo de pre adolescentes por el sexo y lo incómodo que les resulta descubrir estas experiencias. Big Mouth fue creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Tráiler de Big Mouth 3

Lazy loaded component

¿De qué trata Big Mouth?

La serie gira en torno a dos amigos, Nick (basado en Nick Kroll) y Andrew (basado en Andrew Goldberg) quienes protagonizan la serie, junto con sus amigas Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama.

La historia se basa en las experiencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales, que son personificaciones de su libido

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! En este episodio hablamos sobre la novena película de Quentin Tarantino

Lazy loaded component