Ya han salido los SPOILERS de One Piece manga 956. Foto: Composición
Ya han salido los SPOILERS de One Piece manga 956. Foto: Composición

One Piece manga 956: SPOILERS ¿Sabo fallecerá? ¿Qué ocurrirá con el Shichibukai?

¡Se viene la gran guerra! Los SPOILERS del capítulo semanal harán que termines en shock.

La República
20 Sep 2019 | 16:44 h

Se acaban de revelar los SPOILERS del manga 956 de One Piece antes de lo esperado y con muchos anuncios. No hay dudas que los fans quedarán más que sorprendidos.

El pasado manga 955 de One Piece nos mostró la conclusión del arco 2 de Wano, con todas las tropas listas para partir a la isla Onigashima para darle un golpe de estado a Kaido.

PUEDES VER Venom 2: así sería la apariencia de Woody Harrelson como Carnage

Queda claro que a continuación se detallarán todos los SPOILERS de One Piece manga 956, con algunas fotos incluidas. Si es que no deseas saber sobre esto, deberás dejar de leer, de lo contrario, adelante.

ONE PIECE MANGA 956 SPOILERS

- Ha pasado 1 semana desde el comienzo del Levely.

- Hay noticias de que Sabo ha muerto.

- El Ouka Shichibukai va a ser abolido en el Levely.

One Piece manga 956 spoilers. Foto: Twitter

- La abolición del Ouka Shichibukai se decide debido a que Alabasta y Dressrosa insisten en que causaron daños a sus países.

- Shirahoshi vuelve a la isla Gyojin con Neptuno. Garp los acompaña.

- X Drake es el lider de la Fuerza Secreta Especial del Cuartel General de la Marina llamada “Sword”.

One Piece manga 956 spoilers. Foto: Twitter

- Morgans está muy contento porque las noticias "sobre la muerte de alguien popular", hacen que los periódicos se vendan muy rápido. Llega un mensaje del Gobierno Mundial pidiéndole que manipule la información que va a dar, pero Morgans dice que lo devuelvan. En ese momento, el agente del Gobierno que se hacía pasar por Attach, le amenaza con una pistola y le dice que haga lo que se le pide en el mensaje.

- Mihawk se estremece de placer, hacía mucho tiempo que nadie lo perseguía.

One Piece manga 956 spoilers. Foto: Twitter

- Weevil le pregunta a su madre por qué los Marines les están atacando, aún no saben la noticia de la abolición del Ouka Shichibukai.

- Doflamingo dice que este mundo nunca le dejará aburrirse y que las cosas se están poniendo interesantes.

One Piece manga 956 spoilers. Foto: Twitter

- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen los barcos para salir al mar. Dice que antes de dejar que los Marines lo tengan, él mismo se hará con “eso” (no sabemos a lo que se refiere).

One Piece manga 956 spoilers. Foto: Twitter

- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y también le dice que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.

Según los SPOILERS de One Piece manga 956, Sabo está muerto y X-Drake sería un aliado de la marina, por lo que estaría infiltrado en las tropas de Kaido.

¿Qué año salió One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.

¿El One Piece existe?

El One Piece o más conocido como el Gran Tesoro, es el bien más importante del mundo de Luffy, que perteneció a Gol D. Roger. Décadas después, Barbablanca conocido como “El hombre más cercano al One Piece” confirmó su existencia en la Saga de Marineford, antes de morir.

¿Qué es el Raftel?

Raftel es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Qué significa la palabra Haki?

El haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: “presencia”, “espíritu de lucha”, “intimidación", nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente.

Video Recomendado