Rock Lee en el mundo de Dragon Ball y One Piece. Créditos: Composición
Rock Lee en el mundo de Dragon Ball y One Piece. Créditos: Composición

Naruto: creadores de Dragon Ball y One Piece dibujan a Rock Lee

¿Lo has imaginado? Este es el increíble resultado del característico personaje de Naruto

La República
17 Sep 2019 | 8:17 h

Naruto se ha convertido en uno de los animes más vistos en todos estos años, esto generó que muchos fanáticos quieran hacerle homenaje a sus personajes favoritos, como podrían ser los populares fanaarts.

Lo curioso, es que autores de otros conocidos mangas se tomen el tiempo de hacer lo mismo e ilustren a los amigos del ninja, como sucedió con los creadores de One Piece y Dragon Ball, quienes dibujaron a Rock Lee en su estilo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: así luciría Gokú cuando llegue a la tercera edad

Esto se debe a que los creadores trabajaron juntos para la misma revista y de esta manera pudieron formar lazos de amistad por años.

Hace poco el mangaka de Dragon Ball, Akira Toriyama, dibujó a Lee con un aspecto más infantil y desenfadado, con la pose de pelea muy característico de sus personajes.

Rock Lee

PUEDES VER: One Piece: ¿Law es un traidor? Manga 955 genera controversia entre los fanáticos

En el caso de Eiichiro Oda, de One Piece, el ninja es mucho más adulto y con un gesto más agresivo y desafiante, lo cual muestra un poco más la esencia de cómo es. Al costado se puede ver a Tony Tony Chopper, personaje muy querido y acompañante de la tripulación.

Rock Lee

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Quién es Rock Lee?

Es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai. Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu.

¿Qué significa el nombre de Naruto?

Naruto es un ingrediente del ramen hecho de pasta de pescado con una espiral rosa en el centro. También es el nombre de una ciudad japonesa cerca de la cual hay unos rápidos (remolinos naturales).

Video Recomendado