Hayden Christensen podría retomar el papel que lo llevó a la fama.

Star Wars: The Rise of Skywalker: Anakyn aparecería en la película

Después de cancelar un panel de Star Wars, en donde el actor sería uno de los integrantes, se cree Anakyn aparecerá en el Episodio IX.

La República
14 Sep 2019 | 14:58 h

A pocos meses para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, millones de fanáticos de encuentran ansiosos por saber como terminará la nueva trilogía.

Después del posible retorno de Palpatine a la saga, se cree que otro personaje histórico regresará para alegría de los seguidores de la historia creada por George Lucas.

PUEDES VER Star Wars: revelan la extraña conexión entre Snoke y Palpatine

Nos referimos a Anakyn Skywalker, personaje interpretado por Hayden Christensen, quien tendría un papel importante en el Episodio IX.

Esta noticia se originó por la repentina cancelación de un panel integrado por Hayden Christensen y Ian McDiarmid (Palpatine), quienes fueron vistos en un hospital infantil en Salt Lake City.

La cancelación repentina del panel que integraban Ian McDiarmid y Hayden Christensen, hace creer que ambos estarán en la película.

Se cree que este movimiento fue para evitar que ambos actores revelen información sobre la película, lo que hizo que los rumores sobre la aparición de los personajes que interpretan se incrementen.

A pesar que se sabe que Ian McDiarmid regresará como el Emperador Palpatine para este Episodio IX, el que esté acompañado por Christensen hace creer que Anakyn también aparecerá en la cinta.

Tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Sinopsis de Star Wars: The Rise of Skywalker

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Fecha de estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker

La película se estrenará en los cines el próximo 20 de diciembre y estará protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado