Breaking Bad: nuevos detalles del regreso de Jesse Pinkman a través de Netflix

Mira el último avance de “El Camino: una película de Breaking Bad”, cinta que estará disponible en Netflix desde el 11 de octubre.

"Breaking bad" es considerada una de las mejores series de la historia.

La República
12 M09 2019 | 00:28h

Recientemente se reveló un nuevo avance de “El Camino: una película de Breaking Bad”, filme centrado en contar qué ocurrió con uno de los protagonistas principales de la exitosa serie: Jesse Pinkman.

Los fanáticos de “Breaking Bad” también tendrán la oportunidad de volver a ver a Walter White, Saul Goodman y otros icónicos personajes. En esta nota conoce la fecha de estreno de la cinta y otros datos importantes.

PUEDES VER Breaking Bad: nuevo tráiler revela el traumático viaje por la vida de Jesse [VIDEO]

Fecha de estreno

La película escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, se emitirá en AMC luego de su estreno el 11 de octubre en Netflix. La exitosa serie se emitió de 2008 a 2013 en televisión y obtuvo críticas positivas en todas sus temporadas.

Sinopsis

“El Camino: una película de Breaking Bad" presenta la vida de Jesse Pinkman tras su alejamiento del negocio de las drogas. Un primer avance de la película mostró a Skinny Pete, su entrañable amigo, decirle a la policía que no revelaría el paradero del exsocio de Walter White.

También se pudo apreciar las fotografías de Hank y Steve, los policías que murieron en la última temporada de la serie.

En el último tráiler de la cinta se hace un recuento de imágenes que narra la tóxica relación entre Jesse y Walter White.

Personajes y actores en “Breaking Bad”

Hasta ahora se ha confirmado que Aaron Paul y Brian Cranston, actores que interpretan a los personajes principales, estarán en la película.

Se espera que a lo largo del filme aparezca Skyler White, esposa de Walter White; Hank y Marie Schrader, cuñados del fabricante de metanfetaminas; y Saul Goodman, carismático abogado de ‘Heisenberg’.


Video recomendado