Guillermo del Toro desea realizará un western con hombres lobo

El cineasta mexicano continúa con el género del terror y esta vez se atreverá llevar al cine una historia de licántropos

La Republica
Guillermo del Toro producirá una película sobre hombres lobo.

Del Toro regresa. Después de producir la película ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, el cineasta mexicano desea continuar con el género del terror y esta vez se animará con una película de hombres lobo.

Lo curioso es que la película de licántropos tendrá una ambientación western, algo que hasta ahora no se ha visto en el cine.

PUEDES VER Una nueva derrota: El Rey León superó la taquilla de Avengers

La encargada de dirigir la cinta será la cineasta Issa López, la directora tras la película de terror independiente de fantasmas llamada “Vuelven“.

En una entrevista con el portal Entertainment Weekly, López contó que Guillermo del Toro no solo apoyó y alabó su película, sino que le propuso colaborar en su próximo proyecto cinematográfico que mezclará dos géneros.

Estamos preparando una película de hombres lobo, un western sobrenatural. ¡Es un western de hombros lobos! Estoy muy entusiasmada“, declaró.

Él ya tiene el guion, lo escribí y le encanta. Nos estamos preparando para hacerla. Realmente no hay tantas películas de hombres lobo que sean brillantes. Un Hombre Lobo Americano en Londres es la más grande. Creo que es tiempo de volver a visitar esas historias“, contó emocionada López.

Por el momento no se sabe más detalles de la película, pero se cree que el solo hecho de contar con Del Toro le dará al proyecto un trampolín para hacerse conocida.

Además, el hecho de mezclar dos géneros distintos como el western y el terror la hace interesante para gran parte de los fanáticos del director mexicano.

Benicio del Toro en ‘El Hombre Lobo’

Lazy loaded component