Nanatsu no Taizai temporada 3 tendría cambios significativos

¿Tendremos la tercera temporada? usuario en Twitter señala que la situación de la última entrega es “crítica”.

Los fanáticos estarían preocupados por la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Créditos: Composición
Los fanáticos estarían preocupados por la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. Créditos: Composición

La gran recepción del anime Nanatsu no Taizai ha generado que el estreno de la tercera temporada se acelere. Esto fue tomado de buena manera por los fanáticos. Sin embargo, hace poco se dio a conocer que la serie cambiaría de estudio de A-1 Pictures a Studio Deen para la última entrega, lo cual generaría diversos cambios.

Según informó un usuario en Twitter, @YonkouProd, la situación es “crítica” ya que Aniplex, una de las distribuidoras de anime más importante de Japón, abandonó la franquicia de “Nanatsu no Taizai” debido al bajo rendimiento en taquilla de la última película “Prisioneros del cielo”.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Super Saiyajin 3 fue doblegado por Merus, ¿Gokú fue vencido?

Lo que resulta alarmante es que los encargados de la producción tendrían que buscar a otro estudio en menos de un año y poner en marcha la tercera temporada del anime y que Studio Deen está subcontratando a un estudio externo para que lo ayude con la animación ya que se encuentra con la agenda saturada.

“El problema es que los estudios están reservados con años de anticipación, por lo que es casi imposible comenzar una nueva temporada tan pronto. Studio Deen debe animar la temporada 3 pero, ni siquiera la estará animando ya que subcontrataron a otro estudio, March Jack”, afirmó @YonkouProd.

Comentario de usuario sobre Nanatsu no Taizai. Créditos: Twitter /@YonkouProd

PUEDES VER: Nanatsu No Taizai manga 324: demonios Zeldris y Meliodas sostienen brutal enfrentamiento [SPOILERS]

El rumor a alarmado a miles de fanáticos quienes esperaban ansiosos la tercera temporada de “Nanatsu no Taizai”, debido a que producir un anime en poco tiempo puede repercutir en la deficiencia en la calidad como ocurrió con las nuevas temporadas de One Punch Man o Date A Live.

Se espera que la nueva entrega puede cubrir las expectativas del público y así brindar una buena animación que continúe las aventuras de Meliodas y sus compañeros.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component

¿Cuál es el pecado de Meliodas?

Meliodas (メリオダス, Meriodasu ?) es el líder de los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat. Su tesoro sagrado es la Espada Demoníaca Lostvayne y su poder inherente es Full Counter.

¿Cuántos años tiene Elizabeth Liones?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.