¡De vuelta! Spider-Man regresa a Disney con nueva serie

Para los pequeños en casa llega la nueva propuesta de Marvel, “Spidey and His Amazing Friends”, que contará las aventuras de Spider-Man, Miles Morales y Spider-Gwen.

La República
25 08 2019 | 10:49h

Luego del anuncio que Spider-Man dejara el UCM, Disney confirmó una noticia que consolará a los fanáticos y será una serie animada dirigida al público infantil, donde se verá al trepamuros en más aventuras.

La nueva propuesta será titulada como “Spidey and His Amazing Friends”, cuyos derechos los conservará Sony, siendo la primera vez que Marvel se fija en los más pequeños.

Spider-Man: Homecoming - Primera Escena con el traje

PUEDES VER: D-23: revela elenco de WandaVision y que formará parte del UCM [VIDEO]

La historia se basará en las aventuras de Peter Parker y junto a Miles Morales y Spider Gwen, que deberán salvar al mundo de diversos villanos, además se verá a Hulk, Black Panther o Ms. Marvel, según informó Variety.

"Los niños de preescolar ya aman a Spidey así que estarán encantados de ver a Peter Parker a través de sus pantallas en esta nueva serie. Nos hace mucha ilusión lanzar nuestra primera serie para este rango de edad en Disney Junior”, informó el vicepresidente de Marvel.

PUEDES VER: Manga de One Piece es superado por Kimetsu no Yaiba

Además, agregó que los “padres y niños estarán emocionados con estas historias sobre la amistad, la cooperación, resolver problemas y usar tus habilidades para ayudar a los demás".

La nueva serie se estrenará en 2021 a través del canal Disney Junior y será producida por Alan Fien, Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski y Marsha Friffin, que será la coproductora ejecutiva.

Video recomendado