Spider-Man: Far from Home sería reestrenada para superar la película de Sam Raimi

¿Lo logrará? Sony está pensando en relanzar la cinta con nuevas secuencias para superar la taquilla de Spider-Man de 2002.

La República
19 M08 2019 | 15:03h

Después que Marvel Studios se propuso quitar el liderazgo a Avatar como la película más taquillera de la historia, decidió realizar un reestreno con nuevas escenas para lograr su objetivo.

Al parecer Sony hará lo mismo y planea reestrenar Spider-Man: Far From Home. Considerada como la película más exitosa de la compañía, el relanzamiento se haría aprovechando la baja temporada que existe en el verano estadounidense.

PUEDES VER Dragon Ball Super: dónde y cuándo leer el manga 51 en español [VIDEO]

Además, se sabe que llegarían nuevas escenas lo que será un plus para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según informa la web Discussing Film, el reestreno buscaría aprovecha el día del trabajo, que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de setiembre.

Esto quiere decir que la película estaría en los cines entre el 30 de agosto y el 5 de setiembre. La web también asegura que el plan de Sony es que la película supere los $400 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, ya que por ahora cuenta con $376 millones.

El plan es que Far From Home supere a la primera película de Sam Raimi, la cual logró $403 millones de dólares.

¿Qué escenas extras tendrá Spider-Man: Far From Home?

En cuanto a las secuencias eliminadas, estás serían más de una. Al contrario de lo que pasó con Avengers: Endgame, estás si serían verdaderas escenas.

Estas serían tres: una aventura con su pasaporte, la venta de los juguetes de Star Wars de Peter Parker para obtener dinero y una pelea con la mafia europea.

¿Cuál es el Mejor Spiderman?

Video recomendado