Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Cine y series

Spider-Man: Far from Home sería reestrenada para superar la película de Sam Raimi

¿Lo logrará? Sony está pensando en relanzar la cinta con nuevas secuencias para superar la taquilla de Spider-Man de 2002.

Sony desea que Far From Home supere a Spider-Man de 2002.
Sony desea que Far From Home supere a Spider-Man de 2002.

Después que Marvel Studios se propuso quitar el liderazgo a Avatar como la película más taquillera de la historia, decidió realizar un reestreno con nuevas escenas para lograr su objetivo.

Al parecer Sony hará lo mismo y planea reestrenar Spider-Man: Far From Home. Considerada como la película más exitosa de la compañía, el relanzamiento se haría aprovechando la baja temporada que existe en el verano estadounidense.

Además, se sabe que llegarían nuevas escenas lo que será un plus para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Según informa la web Discussing Film, el reestreno buscaría aprovecha el día del trabajo, que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de setiembre.

Esto quiere decir que la película estaría en los cines entre el 30 de agosto y el 5 de setiembre. La web también asegura que el plan de Sony es que la película supere los $400 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, ya que por ahora cuenta con $376 millones.

El plan es que Far From Home supere a la primera película de Sam Raimi, la cual logró $403 millones de dólares.

¿Qué escenas extras tendrá Spider-Man: Far From Home?

En cuanto a las secuencias eliminadas, estás serían más de una. Al contrario de lo que pasó con Avengers: Endgame, estás si serían verdaderas escenas.

Estas serían tres: una aventura con su pasaporte, la venta de los juguetes de Star Wars de Peter Parker para obtener dinero y una pelea con la mafia europea.

¿Cuál es el Mejor Spiderman?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.