Miles de fanáticos del UCM se preguntaron por qué Hulk no regeneró su brazo.

Avengers: Endgame: ¿por qué Hulk no regeneró su brazo? directores responden [VIDEO]

Los hermanos Russo respondieron una de los interrogantes más solicitadas por los fanáticos del UCM.

La República
19 Ago 2019 | 17:22 h

Aclararon las dudas. Los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo hablaron sobre el daño que recibió Hulk (Mark Ruffalo) al usar el guantelete del infinito.

Sin embargo, para miles de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se preguntaron porque el superhéroe tuvo un daño “irreparable” a pesar de su avanzado factor de curación.

Hulk nunca se ha enfrentado a cada Piedra Infinita en un guante, y al poder total de las piedras. Thanos es casi invencible, y tampoco se curó. Entonces, claramente, cuando ejerces todo el poder de la Piedra Infinita, es un daño irreparable para tu ser", dijo Joe Russo en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter organizada por Wired.

Mientras que su hermano, Anthony Russo agregó: “Si ni siquiera te mata”. Como se recuerda, Joe Russo le dijo previamente a ComicBook.com que la lesión sufrida por Hulk era permanente.

Ha perdido un brazo. Perdió a Natasha. Eso no va a volver ”, dijo Russo. “Se ha dañado a sí mismo. No lo sé. Es interesante. Eso es daño permanente, de la misma manera que fue daño permanente con Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si lo notaste, es mucho más delgado. Está ennegrecido. Entonces, pierde mucha fuerza allí ”.

Russo luego reconoció que cualquier decisión para revertir la lesión de Hulk no será tomada por ambos. Se sabe que los Russo actualmente se están concentrando en otros proyectos .

Además, confirmaron que Thanos y Hulk cuentan con energía gamma y sobrevivieron solo por su increíble poder. Algo que no ocurrió con Iron Man, quién al usar el guantelete para destruir a Thanos y su ejército resultó fatal para Tony Stark.

Hulk Usa el Guantelete del Infinito

Video Recomendado