Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Cine y series

Friends: ¡Atención! empresa pagará mil dólares a quien vea serie 25 horas seguidas

Tu fanatismo por esta serie de los 90 podría convertirse en dinero. A más de 20 años de su estreno, su popularidad es inquebrantable

El paso de los años no afecta a la popularidad de la serie de los 90 - Fuente: difusión
El paso de los años no afecta a la popularidad de la serie de los 90 - Fuente: difusión

Si bien han pasado más de 20 años de su ingreso a la TV, es imposible no ver más de una vez los capítulos de Friends y recordar cómo fueron aquellos años donde los VHS y beeper estaban de moda.

En ese sentido, y sabiendo lo famosa que es la historia hasta el día de hoy, la compañía Frontier Communications está ofreciendo mil dólares a la persona que vea durante 25 horas seguidas los episodios de la sitcom estadounidense.

De acuerdo al portal NBC New York, la cantidad de horas propuestas solo equivalen a 1/3 de toda la serie, por lo que no sería raro ver a más de una persona querer ‘maratonear’ las 10 temporadas completas para obtener el premio.

Friends: la vez que Rachel le dice a Ross que está embarazada

Para demostrar que realmente están viendo la serie, la compañía propone que el participante publique en Twitter en vivo durante las 25 horas que dure el reto y publique un selfie con sus amigos cada vez que empiece un nuevo episodio de Friends.

¡No dejes de escuchar nuestro podcast!

Friends: Ross y Mónica revelan sus verdades

Entre las solicitudes que deberás llenar, y demostrar que eres un verdadero fanático, deberás exponer tus conocimientos en los icónicos diálogos y datos curiosos de Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey.

Habrá una selección de participantes. Para mayor información ingrese al siguiente link: Aquí


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.