Friends: aclamada serie de los 90′s llegará a los cines en septiembre

La República
15 M08 2019 | 20:44h

La serie más querida por miles de personas alrededor del mundo, Friends, está de aniversario y ha preparado una gran sorpresa para todos sus seguidores quienes a pesar de los años, continúan pendientes de cada capítulo que se repite a través de la cadena Warner Channel.

Warner Bros y Fathom Events dieron el gran anuncio, informando a todos sus seguidores que la serie más querida de los años 90 llegará a los cines a partir del mes de septiembre y que se mantendría hasta octubre en la cartelera para el disfrute de grandes y no tan grandes.

PUEDES VER Disney Channel estrena este lunes nuevos episodios de Disney BIA

Pero resulta que no se tratará de una película. En conmemoración de los 25 años de la serie, Warner Bros ha hecho una selección de los mejores 12 episodios que estarán siendo proyectados entre los días lunes 23 y 28 de septiembre, y 2 de octubre.

En un comunicado, el director ejecutivo de Fathom Events, Ray Nutt, dijo : “Estamos encantados de celebrar el 25 aniversario de ‘Friends’, una serie que sigue siendo un referente y atrae a los fanáticos de las nuevas generaciones. Los seguidores tendrán la oportunidad de conocer y recordar algunas de las escenas más entretenidas y emotivas de la aclamada comedia, esta vez en el cine”.

PUEDES VER Estafadoras de Wall Street revela la primera imagen oficial de cinta de Jennifer López

Friends’ es una serie de televisión norteamericana, emitida por el canal NBC durante 10 temporadas transcurridas entre el año 1994 y 2004. La ficción narra las vidas de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), una pandilla de amigos que viven en una céntrica zona de Nueva York.

Durante los 236 episodios de ‘Friends’, la serie creada por David Crane y Marta Kauffman consiguió grandes hitos durante su emisión en Estados Unidos, entre ellos, ser nominada a numerosos premios Emmy, y conseguir reunir durante su episodio final a más de 52 millones de espectadores. Debido a su éxito, la ficción contó con un spin-off titulado ‘Joey’, centrada en el personaje interpretado por Matt LeBlanc.

friends