Dragon Ball: Akira Toriyama ilustra a Naruto al estilo saiyajin [FOTO]

La República
16 M08 2019 | 17:14h

Se sabe que entre artistas hagan tributos sobre sus personajes y esta vez se trata de dos grandes del mundo del anime y manga, los creadores de Dragon Ball y Naruto.

Luego que Masashi Kishimoto publicara su popular obra en 1999, el éxito que tuvo fue impresionante, por tal motivo el mismo Akira Toriyama celebró el trabajo y a modo de homenaje hizo una ilustración de Naruto que fue publicada en el fan book en 2009.

Naruto

PUEDES VER: Dr. Stone 1x07: la determinación de Senku y el reino de la ciencia [VIDEO]

“Estoy impresionado de que hayas pasado por esta dura serie semanal a pesar de que no eres muy resistente”, fueron las palabras del creador de Goku, quien dibujó al Séptimo Hokage en su peculiar estilo.

Lo curioso es el cabello que dibujó con gran similitud al de Goku y que da la idea de cómo sería si el ninja estuviera en el mundo de Dragon Ball, posiblemente se unirían para un bien común y sumarían fuerzas para enfrentar a algún villano.

Dragon Ball Super - Goku vs Goku Black

PUEDES VER: Naruto: grave error en el anime pasó inadvertido por años [VIDEO]

Por otro lado, Toriyama continúa trabajando en el manga de Dragon Ball Super, el cual lanzará próximamente el capítulo 51, por lo que miles de fanáticos esperan ansiosos nuevas noticias acerca de la continuación del anime.

¿Cuándo nació Goku?

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.