El próximo lunes 19 llegarán los nuevos episodios de Disney BIA. Foto: Difusión
El próximo lunes 19 llegarán los nuevos episodios de Disney BIA. Foto: Difusión

Disney Channel estrena este lunes nuevos episodios de Disney BIA

Ahora los fanáticos podrán disfrutar de diferentes redes sociales mientras ven los episodios, así mismo, sabrán sobre sus personajes favoritos.

La República
14 Ago 2019 | 18:01 h

El próximo lunes 19 de agosto a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica estrenada el pasado 24 de junio acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

En los nuevos episodios, los fans verán cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto.

PUEDES VER Animes 2019: fechas de estreno de Nanatsu no Taizai, My Hero Academia

Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación. Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia y en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia puede cantar y bailar al ritmo de toda la música de la serie.

Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles. De lunes a viernes 19:00 por Disney Channel

Escucha nuestro Podcast ¡Vértigo! Donde hablamos lo último del séptimo arte y las series más aclamadas

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado