Personajes como la Princesa Leia, Darth Vader y R2-D2, serán las primeras en ser reproducidas. (Foto: Twitter Mattel)

Mattel presenta muñecas Barbie inspiradas en personajes de Star Wars

Una colección de lujo para los millones de fanáticos en el mundo de la Guerra de las Galaxias traerá más de una sorpresa

La República
14 Ago 2019 | 1:11 h

Una nueva línea de muñecas Barbie, inspirada en la icónica saga de Star Wars, ha presentado la compañía estadounidense Mattel este martes y estarán disponibles oficialmente a partir del 18 de noviembre. Personajes como la Princesa Leia, Darth Vader y R2-D2, serán las primeras en ser reproducidas de una serie de figuras que se vendrán más adelante.

Estas figuras de colección tendrán un costo de $100 por unidad, y ya se encuentran en preventa en la página web de Mattel. Además, cada Barbie contará con un envoltorio exclusivo y diferente para cada personaje, incluyendo un certificado de autenticidad emitido por la compañía.

PUEDES VER: La ‘Barbie astronauta’ que inspira a las niñas para que lleguen a la Luna y rompan los prejuicios

Basadas en la película original de 1977, la primera Barbie con armadura Sith que porta Darth Vader, está vestida con un traje negro, lentes oscuros, detalles metálicos, botas altas de cuero y una capa larga.

Barbie Darth Vader (Foto: Twitter Mattel)

Mientras que la entrañable Princesa Leia llega al universo Barbie con un vestido de mangas largas que llega hasta el suelo, porta un cinturón plateado en su cadera, y lleva sus característicos moños muy bien recogidos.

Barbie Princesa Leia (Foto:Twitter Mattel)

Finalmente, la Barbie que personifica a R2-D2 lucirá una brillante caballera azul, un chaleco que emula el armazón del robot incluyendo el infaltable “ojo radar”, botas altas y medias plateadas con los tonos blancos y grises.

Barbie R2-D2 (Foto:Twitter Mattel)

Como se recuerda, la muñeca más longeva del mundo se ha caracterizado en los últimos años por la mixtura de sus personajes y colecciones, llamando la atención de millones de personas por incluir los tonos de piel, tipos corporales, colores de ojos y diversos peinados.

Video Recomendado