Naruto: ¿Cómo crees que se vería Sarada? De haber aparecido en los 90 [VIDEO]

La República
14 Aug. 2019 | 11:04h

La saga de Naruto, Boruto: Next Generations no para de sorprender. La historia que marcó a más de un fanático de la animación japonesa, quienes no podían esperar la llegada de una nueva etapa, sobre todo por ver a los hijos de los personajes principales como protagonistas.

Quizás una de las más queridas en el fandom es Sarada, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno; la joven ninja no solo tiene una legión de fans, sino a todo un grupo de seguidores que admiran sus habilidades y participación en la trama.

PUEDES VER: Boruto Naruto Next Generations: ¡Urashiki vs Sasuke y Gaara! El ichibi en Peligro

Sabiendo la popularidad de Sarada, un fan decidió modificarla y llevarla a un año muy distinto al de su creación, en este caso a la década de los 90. Para muchos el resultado es atinado, teniendo en cuenta que la técnica anime por esos años recién empezaba a perfeccionarse.

La usuaria de Reddit, Clara-Alm, indicó que los ojos de la kunoichi fueron creados en base a los de las Sailor Scouts de Sailor Moon. Si bien su creación no cuenta con los típicos lentes de Sarada, si nos presenta su traje rojo que la acompaña en cada uno de los capítulos de Boruto: Next Generations.

Boruto: Next Generations: Sasuke pasa un día junto a Sarada

Sarada es uno de los personajes favoritos de los fans en Boruto. La ninja ha demostrado ser la mezcla necesaria de sus poderosos padres, algo que le ha funcionado bastante bien. Si bien no ha tenido muchas participaciones últimamente en el anime o manga, es probable que la volvamos a ver en acción muy pronto.

¿Cuántos son todos los capítulos de Naruto Shippuden?

La edición audiovisual de Naruto Shippuden alcanzó al manga de Kishimoto mientras se transmitía. Con la trama del manga finalizado, el anime siguió su curso representando historias y personajes alternar. En total hubo 500 capítulos.