Gogeta volvió a ser canon en la película Dragon Ball Super: Broly. Foto: Composición.
Gogeta volvió a ser canon en la película Dragon Ball Super: Broly. Foto: Composición.

Dragon Ball Super: Así luce Gogeta al estilo de One Punch Man [FOTOS]

Chikashi Kubota, creador de Saitama, le da un toque diferente a Gogeta y, fiel a su estilo, se ve más impresionante que nunca.

La República
09 Ago 2019 | 22:14 h

Cuando se trata de los animes mas populares del planeta, saltan los nombres de Dragon Ball Super y One Punch Man, entre otros. Los trabajos de los mangakas Akira Toriyama y Chikashi Kubota, respectivamente, han cautivado y atrapado a los diferentes seguidores a través de los años.

En más de una oportunidad, ambos han realizado homenajes a ambos animes, dibujando los personajes principales con sus estilos. En más de una oportunidad vimos a Gokú al mismo estilo de One Punch Man, así como también a Saitama, con los trazos de Akira Toriyama.

PUEDES VER La referencia a Tobey Maguire que los verdaderos fans notaron en Far From Home

En esta oportunidad, Chikashi Kubota realizó un nuevo boceto de Gogeta Super Saiyajin Blue. Tal cual se puede ver en la imagen, se luce al mismo estilo de Dragon Ball Z. A continuación podrás verlo.

ゴジータ pic.twitter.com/r436jI6Uol

— 久保田誓 11日(日曜)西A-62a (@kubo_chika) August 7, 2019

A comparación del diseño que presentaron en Dragon Ball Super, este nuevo Gogeta tiene los músculos mucho más marcados, incluso sale agarrando las solapas amarillas de su chaleco, mostrando sus bíceps. El resto de la vestimenta es claramente igual con la que apareció en la película.

XD

Así lucía el antiguo Gogeta.

xD

Gogeta apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión!, es la combinación de Gokú y Vegeta, quienes realizaron la danza de la Fusión. En dicha cinta se enfrentaron al demonio Janemba, derrotándolo en segundos.

Su segunda y última aparición fue en Dragon Ball Super: Broly, cuando ambos saiyajines pelearon contra Broly, el guerrero legendario. Al verse superados, no tuvieron mayor remedio que realizar la danza de la Fusión para originar a Gogeta.

¿Cuántos años tiene Goku?

¿Cuándo nació Goku? Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Por qué le dicen Kakaroto a Goku?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Dónde vive Son Goku?

Primera aparición. La Casa de Goku está situada al lado de un bosque cercano del Monte Paozu, junto a la choza donde vivió como un niño. Algún tiempo después del final del 23º Torneo Mundial de las Artes Marciales, la casa fue construida cerca de la cabaña de Goku, haciendo que Chi-Chi y su familia puedan vivir juntos.

Gogeta vs Janemba

Video Recomendado