URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Rápidos y Furiosos: ¿‘La Roca’, Statham y Diesel negociaron no perder peleas? [VIDEO]

05 Ago 2019 | 9:07 h
La Republica
Rápidos y furiosos

Dwayne Johnson y Vin Diesel no son los mejores amigos, pero un reciente informe habría expuesto las clausulas de sus contratos. Nadie quiere perder.

La franquicia de “Rápidos y Furiosos” tiene en su elenco a los tres actores más cotizados para los largometrajes de acción: Dwayne Johnson, Jason Statham y Vin Diesel.

Pero si muchos creían que ellos eran más que compañeros en la vida real, están equivocados. De acuerdo a un informe de ‘The Wall Street Journal’, los intérpretes habrían negociado sus contratos para evitar perder en sus escenas de acción.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw: ¿tendrá secuela? aquí te explicamos la escena final [SPOILERS]

Pero más allá de replantear sus acuerdos, Dwayne Johnson, Jason Statham y Vin Diesel le habrían pedido a la productora “revisar sus papeles para asegurarse de que no pierdan ninguna pelea en el set, para así mantener sus perfiles masculinos”.

Así informa el portal, detallando además que las tensiones han sido tales entre los actores que hasta se han analizado las peleas para que ninguno de ellos "reciba más golpes que el otro".

Rápidos y furiosos 5: Dwayne Johnson vs. Vin Diesel

Lazy loaded component

Según los productores y miembros del equipo de ‘Rápidos y Furiosos’, Statham, de 51 años, negoció un acuerdo con Universal Studios que limita las veces que puede ser golpeado en pantalla grande. Por su parte, Diesel, de 52 años, tiene a su hermana menor, productora de películas, quien controla la cantidad de golpes que recibe. En cuanto a Johnson, de 47 años, contrata una productora, editores y coordinadores de pelea para asegurarse de que siempre ‘quede de la mejor manera’.

Rápidos y furiosos 7: Dwayne Johnson vs. Jason Statham

Lazy loaded component

El reportaje habla de la “vanidad” de las estrellas y demuestra los tratos de justicia en cuanto a la violencia. Por ejemplo, en “Rápidos y furiosos 5in control” (2011), Vin Diesel empuja a Dwayne Johnson contra una pared, y este se levanta de inmediato para llevarlo contra otro muro, o sea, imitando los mismos movimientos.

Tras el comentado informe, ni Universal Studios ni los representantes de las estrellas hollywoodenses han comentado al respecto.

¿Cómo ver las películas de Rápidos y furiosos?

1. THE FAST AND THE FURIOUS (2001)

2. 2 FAST 2 FURIOUS (2003)

3. LOS BANDOLEROS (2009)

4. FAST & FURIOUS (2009)

5. FAST 5 (2011)

6. FAST & FURIOUS 6 (2013)

7. THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)

8. FURIOUS 7 (2015)

9. THE FATE OF THE FURIOUS (2017)