Nanatsu No Taizai 322: Escanor confronta al Rey Demonio ¡arde el Sunshine!

¡SPOILERS! En el capítulo pasado se mostró la llegada de Escanor, mientras que los avances del manga 322 muestra la batalla contra el Rey Demonio.

Nanatsu no Taizai manga 322. ¡Ya salieron los spoilers! Foto: Facebook.
Nanatsu no Taizai manga 322. ¡Ya salieron los spoilers! Foto: Facebook.

El pecado más temible de todo el reino de Liones por fin se encuentra en el campo de batalla. En esta oportunidad, se han revelado los SPOILERS del capítulo 322 del manga de Nanatsu No Taizai. ¡Cuidado con los avances!

En el pasado episodio, vimos como llegaron los compañeros de Meliodas para hacerle frente al Rey Demonio (Zeldris), incluso el capitán se molestó pues consideraba que era su pelea. Al final, apareció Escanor, deteniendo uno de los poderosos ataques del villano.

PUEDES VER La identidad con que Chris Evans volvería a Marvel ¿Comandante Rogers a la vista?

Nanatsu No Taizai manga 322 - Resumen completo

En la portada tenemos a Escanor usando el poder del Sunshine

Tras esto vemos a Meliodas, junto a los demás Siete Pecados Capitales, quedarse asombrados por la aparición del León del Reino de Liones, quien empieza a cantar una especie de poema que habla sobre los héroes que no conocen el miedo ni la desesperación.

Escanor expresa que algo le permitió sacrificar todo para proteger a sus amigos, cuando recibe un golpe certero en la cara por parte del Rey Demonio.

En la última página del manga 322 de Nanatsu No Taizai se puede ver a Mael en la parte de arriba, quien le dice a Escanor que le deja todo a él. “Esto es realmente tenebroso, no hay nada que pueda hacer aquí. ¡El destino de este mundo está sobre sus hombros... Siete Pecados Capitales".

Al último, Meliodas le pregunta si sabe exactamente qué es lo que pasará si comienza a usar Sunshine nuevamente en ese estado y Escanor solo dice “capitán...”

¿Cuántos capítulos tiene la serie Nanatsu no Taizai?

La serie animada del manga Nanatsu no Taizai cuenta con dos temporadas. La primera se estrenó el 5 de octubre de 2014 y cuenta con 24 episodios. Mientras que la segunda tiene 25.

¿Qué edad tiene Elizabeth de Nanatsu No Taizai?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.

¿Cuál es el pecado capital de Ban?

Ban es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste Dungeon, pero escapó cuando descubrió que Meliodas seguía vivo.