Rápidos y Furiosos 9: Keanu Reeves estaría en la película, productor quiere a ‘John Wick’

El productor de ‘Hobbs & Shaw’ indicó que quiere a Keanu Reeves en Fast & Furious 9.

La Republica
¿Estará Keanu Reeves en alguna entrega de Rápidos y Furiosos?

Previo al estreno de ‘Hobbs & Shaw’, los rumores sobre la aparición de Keanu Reeves como antagonista de una posible secuela del spin-off eran fuerte. Sin embargo, la película se estrenó y Reeves no apareció en pantalla. Entonces, ¿qué pasó? el productor de Hobbs & Shaw , Hiram García, habló sobre el rumor mientras hablaba con Comicbook.com.

“Mire, cuando se trata de una película tan grande, hay un montón de personas levantando la mano. Hay muchas posibilidades. Pero para esta película, claro, el nombre [de Reeves] fue mencionado junto con muchos otros nombres, pero nada se solidificó nunca. Este mundo es muy grande... Quiero decir, si escuchaste todos los nombres que se mencionaron, dirías, 'Está bien, esto tiene sentido”, agregó García.

PUEDES VER Netflix: Once Upon a Time in Hollywood llegaría en episodios a la plataforma

John Wick haciendo maniobras en su auto

Lazy loaded component

Además, aseguró que quiere ver al actor en una nueva película de Rápidos y Furiosos, por lo que no descartó la posibilidad que el sueño se cumpla.

"Este es un universo muy grande, quiero decir, si escucharás todos los nombres que se mencionaron, dirías, ‘Está bien, esto tiene sentido’”, sentenció el productor.

Para muchos fanáticos de la saga de autos no sería descabellada la aparición de Reeves en alguna película, ya que ‘Hobbs & Shaw’ fue dirigida por David Leitch, quien también trabajó en las cintas de ‘John Wick’.

Tráiler de Hobbs & Shaw

Lazy loaded component

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del septimo arte, así como las series más populares

Lazy loaded component

¿Cómo ver Rápidos y Furiosos en orden?

  • THE FAST AND THE FURIOUS (2001)
  • 2 FAST 2 FURIOUS (2003)
  • LOS BANDOLEROS (2009)
  • FAST & FURIOUS (2009)
  • FAST 5 (2011)
  • FAST & FURIOUS 6 (2013)
  • THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT (2006)
  • FURIOUS 7 (2015)

¿Quién reemplaza a Paul Walker en Rápido y Furioso?

Cody Walker, uno de los hermanos que fungió como doble del fallecido actor, seguirá la carrera de la actuación. “Fast & Furious 7”, última parte de la saga sobre carreras de coches ilegales, aplastó a sus competidoras en la taquilla norteamericana, según datos provisorios de Exhibitor Relations divulgados el domingo.

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Otro día para matar -> 2014

John Wick 2: un nuevo día para matar - > 2017

John Wick 3: Parabellum -> 2019