Harry Potter celebra su cumpleaños número 39 y Warner Channel hará maratón. Foto: Internet.
Harry Potter celebra su cumpleaños número 39 y Warner Channel hará maratón. Foto: Internet.

¡Harry Potter está de cumpleaños! Revive la primera celebración del mago más famoso de todos

Durante 11 años vivió en el ático de su tía Petunia, sin saber que su vida cambiaría para siempre.

La República
31 Jul 2019 | 10:17 h

Un 31 de julio de 1980, en el valle de Godric, nació el hijo de Lily y James Potter. Un niño que sufrió una de las mayores tragedias de pequeño, la muerte de sus padres. Lord Voldemort, el mago más oscuro de todos los tiempos le arrebató la oportunidad de crecer con una familia.

Al no tener con quién quedarse, fue llevado desde muy pequeño con su tía Petunia y su esposo Dursley, quienes lo criaron no tan bien que digamos. Sin embargo, en su onomástico número 11, su vida cambiaría para siempre. Harry Potter cumple hoy 39 años y, en esta oportunidad, te recordamos una de las celebraciones más especiales.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Tony Stark le rapa la cabeza a Rocket Racoon en escena eliminada [VIDEO]

Un día antes de su cumpleaños, Harry recibió una correspondencia a la casa de sus tíos, quienes al ver el logo del colegio mágico de Hogwarts, deciden esconderla. Sin embargo, como por ‘arte de magia’ empezaron a llegar miles de cartas, inundando la casa. El tío Dursley, en un arranque de locura, decide mudarse a un lugar lejano.

Ya en una pequeña isla y alejados de la ciudad, creían que estaban a salvo. Pero no fue así. En medio de la noche, escucharon gritos y golpes a la puerta y, de un momento a otro, aparece un gigante barbudo llamado Hagrid. A continuación te dejamos el video para que puedas verlo.

Desde ese día, la vida de Harry Potter cambió para siempre, pues se enteró que era un mago y no cualquier mago, sino uno famoso y reconocido en el mundo mágico. Así mismo, supo que sus padres murieron por el ataque de un villano y no en un accidente como le contó su tía Petunia.

Esta escena corresponde a la primera película, “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la cual se basó en los libros mágicos de J.K. Rowling.

Video Recomendado