Dwayne Johnson interpretará como villano a Black Adam en su nueva película

¿Podría convertirse en héroe? Según Johnson, su personaje podría evolucionar y dejar de ser el anti-héroe conocido en los cómics.

La República
30 M07 2019 | 09:02h

Aunque todavía no hay una fecha para la nueva cinta de DC, Black Adam tendrá su propia película y nada menos que Dwayne Johnson será quien interpretará al protagonista.

“La Roca” mencionó que el rival de Shazam no empezará mostrando al personaje como el anti-héroe conocido en los cómics, sino que lo presentarán como un villano, sin embargo, no será por mucho tiempo.

Britain Rampage Premiere, London, United Kingdom - 11 Apr 2018

PUEDES VER: Zachary Levi confirma a Black Adam para Shazam 3! ¿Aparecerá Dwayne Johnson?

“Black Adam, como empieza es como villano. Entonces se convierte en un antihéroe y entonces puede o no convertirse en un héroe”, recalcó Johnson.

Siendo más característico para el actor el interpretar al tipo bueno, no entró en más detalles respecto al arco del personaje que ha intentado llevar a la pantalla grande durante años. Por lo que, el productor Hiram García se atrevió a comentar la razón de revelar a Black Adam como un villano y no como el conocido anti-héroe.

Black Adam

PUEDES VER: Shazam!: esta es la escena eliminada con la presencia de Black Adam, Dwayne Johnson [VIDEO]

“Bueno, vas a conocer a un personaje que está atravesando un viaje”, afirmo García. “Y creo que la idea es, mira, obviamente conocemos la raíz de Black Adam. Fue creado como un villano y, a través del amor de los fanáticos y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un anti-héroe. El anti-héroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos. Pero entendemos que hubo muchos aspectos de Black Adam a través de él”.

“Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser”, agregó García.” Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Y él nunca se opone a desatar el infierno cuando lo cruzas. Así que creo que cuando agregas esos elementos al ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes”.

PUEDES VER: ¿Shazam podrá vencerlo? Dwayne Johnson será el villano en la secuela

A pesa que aun no hay fecha de estreno oficial para ‘Black Adam’, la película debería comenzar a rodarse a mediados de 2020 así que, es posible que llegue a estrenarse para el primer trimestre de 2021.


Video recomendado