BTS

BTS: Películas de la banda de K-Pop podrían llegar a Netflix

El momento que toda la ARMY de BTS estaba esperando está a punto de ocurrir.

La República
17 Jul 2019 | 21:28 h

La banda que rompió fronteras y ha conquistado el mundo con su música te tiene muy buenas noticias si es que eres parte de su legión ARMY de seguidores.

Varias películas de BTS estarán disponibles en AppleTV, Weverse, City Field y Amazon Prime ¿Y qué pasará con Netflix?

PUEDES VER: Robert Downey Jr. cree que Iron Man no lo convirtió en un mejor actor

Luego de anunciar el BTS World, el grupo originario de Seúl ha sorprendido a miles de fanáticos alrededor del mundo al anunciar que el BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF: NYC/EUROPE y su detrás de cámaras llegará a las plataformas de streaming en las próximas fechas.

La realidad es que el grupo continúa dando cada vez más buenas noticias. Pues ahora Amazon Prime, AppleTV, Weverse y City Field anunciaron que podrás ver en sus plataformas de streaming el BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF: NYC/EUROPE y su detrás de cámaras.

BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF’ NEW YORK / EUROPE

COMING SOON ONLINE#AppleTV &#AmazonPrimeVideo - July 23#Weverse - August

NEW YORK ▶ https://t.co/I3rp0uJkP2
EUROPE ▶ https://t.co/QYtDVELG6M#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF_NY #LOVE_YOURSELF_EU pic.twitter.com/pHIzwMsDFh

— BTS_official (@bts_bighit) 16 de julio de 2019

La fecha en que se estrenarán dichos contenidos será este 23 de julio para Amazon Prime, AppleTV y City Field; mientras que saldrá en Weverse en agosto.

¿Quiénes son BTS?

BTS debutó en 2013 y está conformado por siete chicos: RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J-Hope. En 2017, se convirtieron en el primer grupo coreano en ser nominado en los Billboard Music Awards y ganaron con una arrolladora cantidad de 300 millones de votos en la categoría de Top Social Media Artist.

BTS World ya disponible gratis para Android e iOS

En 2018, BTS incluso se ganó el récord Guinness por mayor número de interacciones en Twitter, en donde poseen más de 10 millones de seguidores en sus dos cuentas. Con esos números, no cabe duda del poder de sus seguidores en redes. Por eso no es para nada descabellado imaginar que en 2018 vuelvan a dominar esta categoría en los Billboard. Este año compiten contra Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y, de nuevo, Justin Bieber.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component