Boruto manga 36: ¡Naruto en peligro! Jigen aparece ante el Hokage y trata de matarlo

18 Jul 2019 | 14:44 h
Borut Naruto Next Generations

Un nuevo peligro ha llegado a la Aldea de la Hoja ¿Qué hará el Hokage? Entérate todo lo que ocurrió en el manga 36 de Boruto: Naruto Next Generations.

La introducción del Karma se ha convertido en el hecho más importante durante el manga de Boruto: Naruto Next Generations y el capítulo 36 nos presentará su verdadero potencial.

Sin mucha demora, desde diversos foros de internet llegan los primeros detalles del siguiente capítulo de Boruto que adelantan una batalla épica entre el Zorro de las Nueve Colas y el líder de la Organización Kara.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Fan Art muestra a Kefla elevando su ki hasta ser Super Saiyajin 4

Gracias a las filtraciones, aquí te dejamos los momentos más importantes del capítulo 36 de Boruto: Naruto Next Generations.

- Jigen se teletransporta al lado de Kawaki mediante el poder del karma presente en el joven ninja.

- El líder de Kara también puede usar las varas negras supresoras de chakra al igual que Pain y Momoshiki Otsutsuki

- Naruto Uzumaki es víctima de este ataque, pero rápidamente se los retira del cuerpo y sigue batallando.

- Un cuerno crece en la cabeza de Kawaki y el karma comienza a tornar su cuerpo en una forma oscura.

- El siguiente capítulo adelanta una feroz batalla entre Naruto y Jigen.

Boruto 36

Boruto Naruto Next Generations 36

Si bien el manga aún no es publicado de manera oficial, quedan pocos días para que la V-Jump llegue a todas las tiendas japonesas junto con el capítulo 49 de Dragon Ball Super. Esta es la primera vez que Boruto: Naruto Next Generations llega a la revista mensual de Shueisha.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.

¿Qué quiere decir Naruto Shippuden?

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝 significa “Naruto: Crónicas del Huracán”) es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya.

¿Quién es la madre del hijo de Orochimaru?

Después de que el equipo capturaran al panda salvaje, Boruto le pide a Mitsuki saber quiénes son sus padres, y los último responde que él es el hijo de Orochimaru. Conmocionado, Sarada pregunta si Orochimaru es su madre o el padre, a la que Mitsuki dice que no importa para gran confusión de Boruto.

¿Cómo se creó Naruto Shippuden?

La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007 hasta 2017.

Video Recomendado

Lazy loaded component