One Piece: Creador de One Punch Man dibuja a Luffy así luce el Mugiwara

¿Un nuevo rival para Saitama? Yusuke Murata, homenajeó a uno de los personajes más queridos del anime.

La República
14 M07 2019 | 16:49h

Siendo considerado uno de los personajes más poderos, era imposible no tener un tributo. One Piece es uno de los animes más populares y sintonizados en el mundo. El anime ha cumplido 20 años y diversos artistas le han querido rendir homenaje.

Uno de ellos es Yusuke Murata, quien le rindió un tributo a Luffy en forma de ilustración. El diseño ha sido alabado por los fanáticos del grupo de piratas.

PUEDES VER Mulan no escatima en gastos, será la producción más cara de Disney

Este es el homenaje que le rindió Yusuke Murata a Luffy.

¡PODCAST VÉRTIGO! Escucha lo mejor del cine y series. En este episodio 9 hablamos de Far From Home y Stranger Things. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

One Piece: Mangaka de Dr. Stone dibujará una historia de Zoro y Mihawk

Esta noticia ha tomado por sorpresa a miles de fanáticos de Roronoa Zoro, pues nunca tuvieron la oportunidad de ver el misterioso entrenamiento entre el Cazador de Piratas y el poderoso Shichibukai.

Por otro lado Boichi, el dibujante de Dr. Stone, ha ganado mucha popularidad durante los últimos años debido a su estilo versátil y realista para retratar las historias. Hace dos semanas se estrenó el anime de Dr. Stone ganando mucha popularidad en redes sociales y foros de internet.

Shueisha publicará el manga en el número 34 de la revista el 22 de julio. El capítulo tendrá 46 páginas y también contará con una página de color central. One-shot llega como parte de la celebración por el 22 aniversario de One Piece el próximo 22 de julio.

Video recomendado