El nuevo tráiler de Marvel tiene a Carnage como protagonista.

Mira el adelanto del sangriento Carnage que mostró Marvel Studios [VIDEO]

El origen fue Avengers: Endgame ¿Spider-Man está involucrado? entérate de todos los detalles en esta nota.

La República
12 Jul 2019 | 20:06 h

¿Llegaremos a ver esto en pantalla grande?. Miles de fanáticos piden que el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) expanda su universo y presente a sus villanos más peligrosos y populares.

En esta lista se encuentran dos personajes: Venom y Carnage, el primero cuenta con película propia, la cual se estrenó en 2018 y recibió críticas mixtas.

PUEDES VER John Wick: Keanu Reeves y la verdad de la saga ¿Es cierto todo lo que se vio?

En la escena post-créditos se pudo ver como Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, visitaba una prisión de máxima seguridad para entrevistar al criminal homicida Cletus Kasady.

La secuencia dio pie a que los fanáticos del simbionte se ilusionaran con una segunda parte en donde Carnage sea el villano.

Sin embargo, otra gran parte del fandom criticó la caracterización de Woody Harrelson, centrándose en su cabello que fue calificado como una ‘peluca de payaso’.

Escena post-créditos de Venom

Dejando la escena de lado y centrándose en ambos personajes, se sabe que Sony tendría un acuerdo con Marvel Studios para que Venom ingrese al UCM, algo que pasaría en una futura película del trepamuros.

Este rumor no resulta descabellado, ya que una producción en dónde aparezca Venom y Carnage al lado de Spider-Man sería sinónimo de una taquilla millonaria.

Marvel Comics sabe que el personaje aún cuenta con seguidores, por tal motivo presentó un tráiler de su próximo evento titulado ‘Absolute Carnage’.

El nuevo arco contará la historia del simbionte rojo en su búsqueda para asesinar a toda persona que alguna vez fue el su portador.

Está es quizá una prueba o test para saber si el personaje tendría aceptación en el cine y en un futuro incorporarlo al UCM, solo queda esperar las declaraciones de Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

Podcast: escucha que pasó con Spider-Man y Stranger Things

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Tráiler de Absolute Carnage

¿Los 4 Fantásticos fueron parte de la escena post créditos de Spider-man?

Esta información ha sido filtrada por un usuario de Reddit, quien vio por segunda vez Spider-Man: Far From Home y se llegó a dar cuenta de varios puntos que, a primera vista, pasan desapercibidas. El cibernauta KitsuneRisuha hecho una lista de nueve detalles, sin embargo, hay uno que llama mucho la atención.

El punto 9 se llama “Los 4 Fantásticos”, donde el usuario escribe que hay un "divisor de construcción al final de la película durante la primera escena post crédito, en la que se puede leer el texto '¡No podemos esperar para mostrarte lo que tenemos a continuación!”.

Video Recomendado