Wolverine: ¿Y X-23? Marvel da a conocer a la hija secreta de James Logan [VIDEO]

Todo indica que Laura Kinney no es la única ‘hija’ del mutante. En última entrega de su cómic se reveló su identidad

La República
6 M07 2019 | 07:36h

Marvel Cómics ha causado gran asombro entre los fans del Wolverine, quienes vieron en las recientes páginas de su cómic la inclusión de un nuevo personaje, nos referimos a la hija oculta de James Logan.

Años atrás, la empresa reveló la existencia de X-23, el clon de Wolverine, quien tuvo una gran aparición en la película de Logan del 2017. Tras esto, muchos seguidores comenzaron a considerar a este personaje como la ‘hija oficial’ del mutante. Ahora, en uno de los universos de Marvel, tiene una nueva heredera.

PUEDES VER: John Wick: Así luciría Keanu Reeves como Wolverine en la Fase 4 de Marvel [VIDEO]

De acuerdo a Dedline, Marvel Comics Presents #6 incluyó a la hija que Wolverine tuvo con la hechicera Sylvie. Si bien por el momento no se sabe su nombre, si se conoce que fue concebida tras la batalla de ambos contra el demonio Truth.

Wolverine: origen de X-23

El contexto detrás de la repentina aparición de la hija de Logan es complicado. En resumen, Marvel Comics Presents #6 continúa el desarrollo de la lucha secreta del mutante para vencer a Truth con la ayuda de la hechicera Sylvie. Tras cumplir su objetivo, ambos conciben una hija que en el futuro podría ayudar a Logan a vencer esta amenaza.

Wolverine: hija de mutante es presentada

En las páginas se ve como el villano es capaz de asesinar a poderosos X-Men como Cíclope, por lo que la joven hace su inesperado ingreso. La misteriosa rubia ingresa a escena desplegando 3 garras en cada mano e invocando magia. Tras la batalla, Wolverine la presenta como su hija.

Wolverine presenta a su hija

Como una fusión de la magia de su madre y el factor de curación y ferocidad de Logan, parece ser la guerrera perfecta para enfrentar a Truth.

¿Cuántas son las películas de Wolverine?

X-Men Origins: Wolverine - 30 de abril de 2009

The Wolverine - 24 de julio de 2013

Logan - 3 de marzo de 2017 137

Video recomendado