Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel presenta al ‘hijo de Brian O’Conner’ [VIDEO]

Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel presentó al pequeño Isaac, que interpretará al hijo de Brian en Fast & Furious 9.

La República
29 Jun 2019 | 10:44 h

Rápidos y Furiosos 9, se encuentra en su cuarto día de rodaje y Vin Diesel continua publicando videos que muestran detalles interesantes de las novena parte de la saga.

Su última publicación en Instagram muestra el regreso del hijo de Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster). Fue Nathalie Emmanuel (Ramsey), fue la primera en revelar que el proyecto estaba en marcha.

Después de aquella publicación, le siguió Diesel, junto a Michelle Rodríguez quien celebraba su primer día en el set como Dominic Toretto y Letty Ortiz.

Ahora, Vin Diesel ha publicado un clip en su cuarto día en el set de Londres. El actor se encuentra con su hermana en pantalla, Brewster y el actor infantil Isaac, que interpreta al “bebé Brian”.

Vin Diesel presenta al ‘hijo de Brian’

Lazy loaded component

Como se recuerda, después de la trágica desaparición de Walker, ‘Furious 7’ de James Wan quiso descartar el personaje. Pero en lugar de una desaparición en pantalla, la franquicia optó por tomar una ruta menos triste, revelando que Brian decidió aprovechar sus operaciones para vivir una vida tranquila con Mia y criar a su hijo.

Miles de fanáticos han felicitado el retorno de Mia y su hijo a Rápidos y Furiosos 9, aunque será extraños verlos a ambos y no a Brian. A pesar que aún no se sabe la trama de la película, se cree que O’Connner regresará a la pantalla usando técnicas digitales.

¿Qué es Rápido y Furioso?

La saga fílmica The Fast and the Furious es una serie de películas de acción que conforman una franquicia estadounidense, que se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales.

Video Recomendado

Lazy loaded component