Annabelle

Annabelle: Conoce el Museo de Ocultismo de los Warren, hogar de la muñeca diabólica original [FOTOS]

Conoce el origen de la saga de terror que basó su historia en una mórbida colección de objetos y artilugios para invocar el mal dentro del mundo de los vivos.

La República
29 Jun 2019 | 6:05 h

El Museo de Ed y Lorreone Warren es considerado una de las mayores colecciones de cosas perturbadoras o ligadas con el ocultismo. Localizado en Connecticut, Estados Unidos, este lugar alberga gran variedad de objetos que podrían poner de los nervios a cualquiera.

Si bien el lugar goza de una fama que no poseía hace más de 50 años, fue un artículo el qué lo cambió todo durante los últimos 6 años: la muñeca de trapo Annabelle. Junto a ella también se encuentran una serie de elementos que han ganado fama alrededor de los años.

PUEDES VER: Annabelle no fue la única: los casos más aterradores de Ed y Lorraine Warren [VIDEO]

Desde máscaras utilizadas para la proyección diabólica, piedras de tumbas de niños que fueron utilizadas como altares satánicos, ataúdes, un famoso órgano que toca música solo, hasta el muñeco Shadow y el espejo poseido de un espíritu. Aquí te dejamos las fotos más perturbadoras.

Annabelle 3 Museo Warren

La pareja investigadora de casos paranormales, Ed y Lorraine Warren han vuelto a hacer noticia gracias al estreno de Annabelle 3.

¿Quién es Annabelle?

Basada en la historia que contó el matrimonio Warren, la muñeca bautizada como Annabelle tuvo una dueña llamada Donna, quién era una enfermera que compartía departamento con otra chica llamada Angie en 1970.

Donna recibe la muñeca de su madre y la coloca sobre la cama, pero un detalle llamó su atención: el juguete cambiaba de tiempo cada cierto tiempo. No fue hasta que la encontró hincada que se percató del grave problema que tenía. A diferencia de la Annabelle de la ficción, la original es de trapo y no de porcelana.

Las cosas comenzaron a empeorar. Las chicas encontraron notas escritas en un tipo de papel que no tenían en casa. Los mensajes decían cosas como “Ayúdenme” o “Ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie que se quedaba con ellas de vez en cuando. Un día Lou se quedó dormido en el sillón y cuando despertó la muñeca lo estaba observando. Sintió como si lo estuvieran ahorcando y cuando se pudo sentar descubrió rasguños profundos en la parte superior de su cuerpo.

Annabelle 3

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component