Dónde queda y cuánto cuesta ir a Toy Story Land, el parque temático en los estudios de Disney en Hollywood, Orlando

¿Lloraste con el final de Toy Story 4? La magia de los juguetes del cine continúa en Toy Story Land, la famosa atracción de Pixar en el Disney World

La República
23 M06 2019 | 19:42h

Esta semana llegó Toy Story 4 a la pantalla grande y con su estreno, el final de la popular saga de animación en el cine. Puede que el final te haya robado un par de lágrimas; no obstante, el mundo de Woody y Buzz se mantendrá más vivo que nunca gracias a Toy Story Land.

Catalogado como uno de los mejores parques temáticos de todo el Mundo Disney de Florida la tierra de juguetes de Andy tiene atractivos que provocarían que todo fan de la saga quiera quedarse a vivir para siempre dentro del recinto. Aquí te presentamos los mejores y cuánto cuesta la entrada.

PUEDES VER: Toy Story: El día que Pixar borró ‘Toy Story 2’ de manera accidental

Abierto al público desde el 30 de junio del 2018, el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida creó dentro de los Hollywood Studios de Disney gigantescos juegos para que fanáticos de todas las edades puedan experimentar la sensación de estar dentro del patio de la casa de Andy.

Entre las atracciones que tendrá Toy Story Land están:

– Alien Swirling Saucers: Platillos voladores en los que los pequeños marcianos llevarán a los visitantes de paseo por el espacio, mientras “La Garra” se balancea sobre ellos.

Toy story 4

– Slinky Dog Dash: Montaña rusa que hará que los visitantes viajen a través de los resortes de Slinky Dog por curvas, colinas y pendientes. Slinky Dog Dash está inspirada en el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950.

Toy Story

– Toy Story Mania!: Atracción en movimiento en cuatro dimensiones de tiro al blanco, protagonizado por los Personajes de la saga de estas cintas.

Toy Story 4

– Woody’s Lunch Box: Restaurante que simulará la lonchera de Andy y será el restaurante característico de este parque. También incluirá Mini Babybel – la Merienda de Queso Oficial de Walt Disney World Resort.

Toy-story

¿Cuánto cuesta la entrada para Disney World?

La entraba básica a Disney World cuesta unos 109 dólares americanos (358 soles). Esta te permite a acceder a solo un parque temático del fantástico y mágico mundo de Disney. Por otro lado, entradas para 6 días pueden llegar a costar hasta 444 dólares (1467 soles) que te permitirían acceder a todos los lugares y beneficios que Disneylandia pueda ofrecer.

Toy Story 4: Sinopsis

Siempre seguro acerca de su lugar en el mundo, Woody se ha enfocado en cuidar a su dueño. Por eso, cuando el nuevo empleo manual de Bonnie se convierte en un juguete de nombre Forky, él se declara “basura”. El héroe astronauta busca convencerlo de que acepte su destino como juguete.

Pero no todo solo como lo planeado. Sus planes son frustrados por un viaje familiar. En esta aventura se reunirá otra vez con Bo Peep, su antigua novia. Tras muchos años sola, se ha acostumbrado a la aventura, y es allí cuando Woody nota que ambos tienen distintas ideas de lo que significa ser un juguete. Por último, ambos reunirán para sortear nuevas dificultades para llegar enteros con Bonnie.

Según lo presentado en el primer tráiler de ‘Toy Story 4’, Forky será el eje de los nuevos episodios que vivirán Woody, Buzz Lightyear y sus amigos. Es válido aclarar que Forky está cubierto de plástico y que Bonnie lo convirtió en un juguete, hecho que no le encaja al nuevo miembro de la familia de Toy Story. Según parece Woody tratará de darle una mano para superar su crisis de identidad.



Video recomendado