Spider-Man: Un nuevo universo: se confirma una secuela de exitosa película

Spider-Man: Un nuevo universo: se confirma secuela deSpider-Man: Un nuevo universo: se confirma secuela de la exitosa película  la exitosa película

Amy Pascal, la productora de la primera parte, dijo “que se encuentran trabajando duro en una secuela”.

La República
21 Jun 2019 | 6:42 h

Una segunda parte ya estaría en producción. Después que Spider-Man: Into the Spider-Verse obtuviera buenas críticas y un Premio de la Academia, los fanáticos están ansiosos por saber cómo continuará la franquicia animada.

Por tal motivo, la productora Amy Pascal confirmó en una entrevista reciente con io9 que actualmente se está trabajando en la segunda parte del Spider-Verse . “Definitivamente estamos trabajando duro en la secuela. Puedes esperar otra película”, reveló Pascal.

La noticia de una secuela se supo desde antes que ‘Spider-Man: Un Nuevo Universo’ fuera lanzado originalmente, con una segunda película centrada en Miles Morales (Shameik Moore) puesta en desarrollo en noviembre pasado.

Además, se supo que se estaría trabajando en dos spin-off de las película. “Mire, queríamos hacer una película que pareciera ser la punta del iceberg”, dijo el productor Phil Lord a ComicBook.com . “Podrías imaginarte todas estas otras cosas. Así que es música para nuestros oídos que la gente pueda imaginar una película sobre Spider-Man Noir.película y de Spider-Ham”.

Aunque no se sabe como será la continuación de Spider-Verse, los comentarios previos de Pascal insinuaron que se centrará en el romance entre Miles Morales y Gwen Stacy. También Spider-Man 2099 (Oscar Isaac), podría jugar un papel importante en la trama.

La producción llegaría a los cines a mediados del próximo año y los fanáticos del 'amistoso vecino', están seguros que superará con creces a su predecesora. Solo queda esperar el estreno para saber si la película cumplirá las expectativas de los espectadores.

Miles Morales en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component