Toy Story 4: Tom Hanks afirma que es la mejor película "que ha visto en su vida"

Flavia Paredes
15 06 2019 | 09:59h

Actor grabó su voz por seis meses sin algún tipo de imagen de la película. Hanks quedó fascinado con lo que vio y lo compartió con los fans.

La estrella de Toy Story 4, Tom Hanks, vuelve a darle vida a Woody  para alegría de sus fans. Si bien la película está a unos días de estrenar en nuestro país, el actor ya ha podido ver el trabajo final. 

Hanks fue el invitado estelar de Jimmy Kimmel Live donde habló sobre Toy Story 4 y lo que tendrán que esperar los espectadores sobre la última película de la franquicia. 

PUEDES VER  Toy Story 4: Reseñas afirman que personaje de Keanu Reeves se roba la película

"Es una de las mejores cintas que he visto en mi vida. Es maravillosa y sorprendente. No sé cómo decirlo de otra manera, pero realmente lo es", comentó Tom Hanks.

Además, dio detalles sobre como Disney mantuvo todo el proyecto en secreto, incluso para los actores para así evitar algún tipo de filtración.

"En realidad, hasta hace poco no sabíamos cómo se ve la película completa, empezamos a ir a un estudio de grabación, creo que hace tres años y medio, y grabamos por unas cinco horas por sesión aproximadamente. Esto duró como unos seis meses en total", explicó. 

 

 

 

Video recomendado