Netflix: ¿Daredevil ganará un Emmy Awards? Fans piden que reconozcan a la serie

grupo larepublica
Gary Huaman
2019 M06 12 | 16:48 h

Los fanáticos piden que la escena del pasillo gane a mejor Coordinación de Acrobacias. ¿Logrará obtener este premio?

Una de las series más populares de superhéroes en Netflix es Daredevil. El personaje, interpretado por Charlie Cox reunió miles de fanáticos, quienes pidieron su inclusión en las películas de Marvel.

Sin embargo, no fue así. Netflix canceló la serie en su tercera temporada y no se sabe si habrá una carta. Pese a ello, los fans piden que se le reconozcan a Daredevil y que pueda ganar un Emmy Award. Pero no podrá.

PUEDES VER Dragon Ball Super: villana desaparece Universo 3 ¿Más fuerte que Gokú? [VIDEO]

Una de las icónicas escenas de la serie de Netflix es la pelea que tiene Daredevil para así poder disputar el Truco Emmy Award

A través de Ttwitter, dos fanáticos estaban discutiendo sobre este preciso momento, en el que la grabación se hizo a oscuras, sin embargo, gracias a la postproducción pasó a iluminarse, dejando una 'maravilla', por lo que debería de ganar un Emmy.

El showrunner de Daredevil, Erik Oleson, también intervino en el hilo de Twitter, donde expuso que la escena en su totalidad era demasiada larga para ser presentada a los premios.

"La Academia de TV solo permitiría un clip de tres minutos, así que, desafortunadamente esa épica no fue elegida para ser considerada para las escenas de riesgo", explicó Oleson.

Esta secuencia de pelea se hizo costumbre en la serie de Daredevil. La primera vez fue en un corredor, con una cámara ininterrumpida de tres minutos de duración de una brutal pelea.

En la tercera temporada, esto mejoró bastante pues la secuencia duró exactamente once minutos en el cuarto episodio, donde Matt Murdock (Charlie Cox) tuvo que pelear para salir de una prisión llena de guardias.

Pese a haber encantando a los fans, la serie de Netflix no será considerada por un Emmy de Coordinaciones de Acrobacia, sin embargo, puede que esté nominada para otros.

PELEA DEL PASILLO DE DAREDEVIL TEMPORADA 3