Breaking Bad venció a Game of Thrones como la serie mejor valorada ante televidentes

Flavia Paredes
4 06 2019 | 05:05h

Walter White pudo contra Daenerys. El portal es lugar de una lucha constante entre las series más famosos de la TV. GOT debe ir ahora por Chernobyl

La guerra por ser la mejor serie al parecer ya tendría un nuevo ganador. Con el final de Game of Thrones, la ficción de HBO logró derrotar a varias producciones en diversas páginas que recogen la opinión de los televidentes; este es el caso de IMDb

Hace poco supimos que Juego de Tronos y Breaking Bad estuvieron peleando codo a codo por quedarse con el primer puesto como el mejor calificado de la web y al parecer ya tenemos un ganador entre los dos. 

PUEDES VER  Game of Thrones: Ni Ramsay o Cersei, Joffrey Baratheon elegido como "el más odiado"

Durante varios años las series de HBO y AMC se mantuvieron en un empate técnico en el gusto de los televidentes; sin embargo, la que al parecer ha logrado quedarse con la victoria ha sido la historia de Walter White, pues de acuerdo al sitio web ha recibido el apoyo de más de un millón doscientos mil usuarios logrando así su calificación final de 9.5/10. 

Breaking Bad en IMDb 

Braking Bad

Por su parte, Game of Thrones se quedó con el segundo puesto tras recibir un 9.4/10 con más de un millón quinientos mil usuarios a su favor. 

Game of Thrones en IMDb

Game of Thrones

Al parecer la metamorfosis de Walter White (Bryan Cranston) durante todo Breaking Bad, sus escenas y conclusión, no solo fueron del gusto de los fans, sino han perdurado hasta hoy, 6 años después de su finalización. 

Final de Game of Thrones 

Si bien Game of Thrones tuvo un cierre muy criticado, es imposible negar que nos presentó capítulos y temporadas memorables. La serie de HBO creada por David Benioff y D.B. Weiss se robó la atención de los televidentes por 8 años y marcó un antes y después en la televisión.


 


 

Video recomendado