Robert Pattinson será el nuevo Batman según Variety

Jhersson Santiago
16 M05 2019 | 15:54h

Fanáticos del 'Hombre Murciélago' no están satisfechos con la noticia.
 

Batman vuelve. Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Así lo informó el portal web Variety. Si bien las fuentes dicen que aún no está confirmado, se cree que Pattinson es la mejor opción y se espera Warner Bros. cierre pronto las negociaciones con el actor.

PUEDES VER Marvel: Keanu Reeves podría ser el antagonista en Los Eternos

La noticia no ha sido bien recibida por los fanáticos del superhéroe, quienes dicen que el actor no cuenta con el porte y las características que se necesita para interpretar a Bruce Wayne.

No es la primera vez que se escucha el nombre de Robert Pattinson, ya que fue lanzado incluso cuando Reeves estaba puliendo una versión final del guion que dejó Affleck.

Pattinson, que cuenta con 32 años, es recordado por protagonizar Crepúsculo. Si la noticia se confirma sería el actor más joven en interpretar al vigilante de Gotham.

Matt Reeves, el director de las últimas dos películas de "El planeta de los simios", asumió la dirección del Batman de Ben Affleck en enero de 2017 y desde esa fecha se encuentra en la búsqueda del nuevo Bruce Wayne para la cinta del murciélago.

Aunque no se ha establecido una fecha para el rodaje de Batman, se cree que podría comenzar a fines de 2019 o los primeros meses de 2020.

Por otro lado, Pattinson está a punto de grabar una película que estará coprotagonizada por John David Washington, y que se estrenará el 17 de julio de 2020.