Dragon Ball Super: Toriyama ilustró la versión de Anakin en versión anime

Flavia Paredes
14 May. 2019 | 11:01h

El autor de Dragon Ball dibujó a  quien más tarde se convertiría en Darth Vader. Fanáticos del anime están sorprendidos por los detalles en su 'fan-art'

Star Wars, una de las franquicias más importantes del mundo, ha inspirado varias historias de anime y manga durante los últimos años. 
Es por eso que sorprende saber que varios autores de historias de animación japonesa son verdaderos fanáticos de esta marca; uno de ellos es el notable creador de Dragon Ball, Akira Toriyama.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: ¿Qué pasó con el anuncio especial de Toei por el Día de Gokú?

En Reddit, fans del mangaka están volviéndo a compartir una imagen que Toriyama creó en 1999. El fan-art es especial entre sus seguidores porque representa la imagen que tiene él de Anakin Skywalker, uno de los protagonistas de Star Wars.

Años atrás, Akira Toriyama compartió un boceto especial de un joven Skywalker para celebrar el lanzamiento de Star Wars Episodio 1: La amenaza fantasma en 1999. La imagen ha vuelto a resurgir en redes sociales en medio de las especulaciones de suspensión que rodan a la nueva película de "La guerra de las galaxias". 

Fun fact: Toriyama drew lil Ani as a Star Wars tribute for the Prequel Debut in 1999. (Translation in the comments) from r/dbz

En la imagen también se puede ver un mensaje especial de Akira Toriyama: "¡Guau! ¡Se siente como una eternidad, pero finalmente, Star Wars está de vuelta! Soy uno de los que han sido picados por el insecto de la curiosidad y estoy lleno de emoción. Ha sido una loca espera por la cuarta película ¡Estoy muy emocionado!", se puede leer. 

¿Quién hubiera adivinado que tanto Star Wars como Dragon Ball seguiría produciendo nuevos proyectos 20 años después de que Toriyama compartiera este boceto? 

Video de Goku en Dragon Ball Super

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.