Mortal Kombat: ¡Confirman película! James Wan será el productor de nueva entrega [VIDEO]

Gary Huaman
h

¡Alegría para los fans! El filme empezará a grabarse este año en Australia y tendrá James Wan, creador de Aquaman, como su principal productor.

Una excelente noticia para los seguidores de esta mítica saga. Después de mucho tiempo se ha confirmado lo que era un secreto a voces, Mortal Kombat contará con nueva entrega a manos de James Wan.

Esto ha sido confirmado por el Primer Ministro de Australia Meridional, Steven Marshall, comentando también que la cinta se rodará en tierra australiana, lo cual otorgará generará una gran cantidad de trabajo para ellos.

PUEDES VER Game of Thrones: fanáticos ya tienen candidato para eliminar a Daenerys Targaryen

De la mano de New Line Cinema, Mortal Kombat tendrá como principal encargado al creador de la saga El Conjuro y el último éxito de DC Cómics, Aquaman. ¿De quién estamos hablando? Del director James Wan.

Así mismo también se suman al reparto nombres como E. Bennet Walsh (Men In Black: International) o Michael Clear (La Monja) como parte del equipo de producción. Sin duda alguna, una apuesta fuerte para esta nueva entrega.

El Primer Ministro de Australia, Steven Marshall, anunció que se encuentra trabajando con New Line Cinema para rodar Mortal Kombat en Adelaide. Esto es un plus debido a que James Wan ya grabó Aquaman en ese territorio, sumando una importante experiencia que alegró a todos.

"Será la mayor producción en la historia de Australia Meridional", expresó Steven Marshall en plena conferencia de prensa. 

Recordemos que la primera película de Mortal Kombat se estrenó en 1995, llegando a tener una trilogía.