Dragon Ball Super: ¿Qué pasó con el anuncio especial de Toei por el Día de Gokú?

Flavia Paredes
11 05 2019 | 08:48h

¿Habrá o no nuevos capítulos de Dragon Ball Super? Se prometió que en el evento tendríamos información de la franquicia, pero ¿y el anime?

El último jueves se llevó a cabo el evento que conmemora un año más la creación de Akira Toriyama, Dragon Ball. Este día no solo sirvió para recordar momentos especiales del anime y el manga, sino que era la fecha adecuada para saber si Toei Animation anunciaría los nuevos capítulos o no. 

Ante del jueves 9 de mayo, en redes sociales fanáticos comenzaron a especular sobre la información que brindaría el estudio encargado de la animación del anime, pero lamentablemente no fue así.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: ¿Masako Nozawa se retira? Actriz responde rumores con enérgico video

Si bien la empresa confirmó que tendrían un evento especial, este fue muy distinto al que estaban esperando; se anunció que este año iniciaría el "Dragon Ball World Aventure", tour mundial que constará de 8 paradas en distintos países del mundo donde se expondrá sobre la historia de Akira Toriyama

Pero si eres de los fans que estuvieron pendiente de noticias relacionadas a los nuevos capítulos, Noriho Hayashida, encargado de la película de Dragon Ball Super: Broly, nos tiene malas noticias. 

Durante el 2019 International Beijin Film Festival, Hayashida declaró que "nada está programado. Toei Animation no ha concretado nada, ni siquiera las reuniones ni cuándo comenzará. Nosotros estamos tan pendientes como cualquier otro fan. No hay nada que podamos responder por ahora". 

 

Video Recomendado