Avengers: Endgame: tras spoilers, Marvel libera escena de Profesor Hulk y sus 'fans'

Flavia Paredes
10 May. 2019 | 09:13h

Bruce Banner logró controlar a Hulk tras los acontecimientos de Infinity War. Su reunión con los Avengers sobrevivientes robó más de una sonrisa de los fans.

A dos semanas del estreno de Avengers: Endgame, fanáticos siguen acaparando las salas de cine para ver, quizás por primera o segunda vez, la culminación de toda una saga en el Universo Cinematográficos de Marvel. 

Sus escenas son de una magnitud tal que dejan sin aliento a los espectadores, lo que hace que la película, de poco más de tres horas de duración, no sea pesada o aburra al fanático. Pero si las secuencias de acción se roban la atención, las escenas donde los protagonistas interactúan entre ellos, sin explosiones de energía ni superpuñetazos, son las más comentadas en redes sociales. Esta es la razón por la que Marvel decidió compartir un video protagonizada por Profesor Hulk, Ant-Man, Black Widow, Thor y unos pequeños fans. 

PUEDES VER Avengers: Endgame: James Cameron envió singular mensaje tras derrota de Titanic

A estas alturas para muchos no es una sorpresa que Hulk es ahora Profesor Hulk. En Avengers: Endgame, Bruce Banner indica que 'ha hecho las paces' con su otra mitad y el resultado es una criatura civilizada y tranquila, alguien que más allá de asustar se ha convertido en una celebridad y lleva una vida normal tras los acontecimientos de Infinity War.

Con el veto de spoiler levantado por los hermanos Joe y Anthony Russo, Marvel ha comenzado a publicar algunas escenas de Avengers: Endgame para que las podamos disfrutar mientras esperamos a que la película llegue a su formato Blu-Ray. 

Una de esas escenas es precisamente el momento en el que vemos por primera vez a Profesor Hulk conversando con los Avengers sobrevivientes en una cafetería. La secuencia ha sido muy comentada por los fans en redes, no solo por lo que se presenta, sino por el guion. Además, seguidores de la marca mencionan que es una gran muestra de cómo combinar CGI con la interpretación de un buen actor como Mark Ruffalo. El UCM aprendió mucho del trabajo de Josh Brolin como Thanos.