Detective Pikachu: Comparación entre los Pokémon y su versión animada

Gary Huaman
9 05 2019 | 10:53h

¿Cuál versión te gusta más? Aquí te dejamos la comparación del live action con la versión japonesa para que puedas opinar tú mismo.

Ya se encuentra en nuestras salas. El día de hoy se estrenó Detective Pikachu, el famoso live action de la serie japonesa de los noventa, la cual terminó enamorando a miles y extraños hasta el día de hoy.

La cinta cuenta con estrellas como Ryan Reynolds (voz de Pikachu) y Justice Smith (Tim Goodman), dirigida por Rob Letterman, uniendo compañías como Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros, Picture y Toho.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¡Aprovecha esta oportunidad! Cine ofrece entradas a S/. 6.50

La cinta Detective Pikachu ha emocionado a todos los fans, sin embargo, hay algunos que se sienten descontentos con la animación de los Pokémon pues creen que el live action no les hace justicia, sin embargo, hay otros que piensan que sí.

Detective Pikachu

En la siguiente nota colocaremos ambas versiones de algunos Pokémon para que sea usted mismo quien juzgue cuál se ve mucho mejor. Para que puedas ver las comparaciones deberás dirigirte a la notagalería en la parte de arriba.

Detective Pikachu

El poderoso Mewtwo también será parte del primer 'live action' de la saga rpg más popular del mundo de Nintendo. Su poder en el anime y los videojuegos siempre sacó de sus casillas a más de un fanático.

Mewtwo

Detective Pikachu está basada en la historia de mismo nombre del famoso juego de Nintendo 3DS, donde a diferencia de la película, no existe una trama de un padre desaparecido.

SINOPSIS DETECTIVE PIKACHU

"Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, quien era antiguo compañero de su progenitor. Ambos trabajarán para resolver este enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck."

TRAILER DETECTIVE PIKACHU

Video recomendado