¿Podremos volver a ver al Capitán América? Hermanos Russo hablaron sobre el héroe

Jhersson Santiago
7 05 2019 | 14:48h

Steve Rogers, alterego del Capitán América, tuvo un emotivo final de en la película Avengers: Endgame, los directores de la película hablaron sobre el posible retorno del superhéroe.

¿Acaso será posible volver a ver a Steve Rogers en su papel de héroe?. Luego del exitoso estreno de Avengers: Endgame, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) supieron el destino de cada uno de los héroes que conformaron el grupo de superhéroes.

Sin embargo, para muchos el final más emotivo estuvo protagonizado por el Capitán América, quién se queda a vivir en la década del 40 para vivir al lado de Peggy Carter.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man creó con el chasquido a los X-Men y los 4 Fantásticos

Muchos espectadores vieron la escena como el cierre definitivo de Steve Rogers en el UCM, pero otros creyeron que no es así.

Esto se debe a que el héroe vivió una vida en un universo paralelo, lo que hace que muchos crean que se puede pensar en una película que cuente las aventuras del Capitán en esa realidad.

Aunque hay otros que creen que no será así y que en algún momento de la Fase 4, Steve Rogers será rejuvenecido para luchar contra un gran enemigo.

Por tal motivo, los hermanos Russo salieron a responder aquella interrogante durante un podcast de Happy Sad Cofused y fueron claros con respecto al destino del querido personaje.

"Chris es una persona muy emocional, es evidente si lo sigues en Twitter. Creo que él le pone el corazón a todo lo que hace, pero me parece que ya le ha cerrado la puerta a esto y emocionalmente, se está moviendo a las cosas que vendrán. No hay planes".

Con estas palabras se cierra la posibilidad de ver a Chris Evans en el papel del Capitán América, pero también es sabido que en el mundo del cine todo puede pasar y no existe una despedida definitiva para personajes tan queridos como el de Steve Rogers.

'Avengers: Endgame' mató a Black Widow sin saber que tendría una película

Pese a que hace poco se anunció que una película de Black Widowllegará el próximo 2020, los encargados del guión de 'Avengers Endgame' decidieron terminar con la vida del personaje mientras escribían el argumento de la cinta.

Ante el portal Comicbook, Christopher Markus y Stephen McFeelyaseguraron que Marvel nunca les impidió terminar con la vida de la vengadora. “No éramos conscientes de ello [de la película de la Viuda Negra] pero incluso cuando se dejó claro que es algo que querían hacer, nadie nos dijo nada”, confesaron.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Joe Russo cuenta de qué material está hecha la espada de Thanos

Como pudimos ver en la película, la ex agente de S.H.I.E.L.D decidió morir ante los ojos de Hawkeye para que este reciba la última 'Gema del Infinito'. La escena escrita por los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely es el momento cumbre del personaje de Scarlett Johansson.

Avengers Endgame: El dios del engaño regresa a la vida en la serie de Loki

Durante la misión para recuperar las 'Gemas del Infinito', Iron Man y Ant-Man tienen como misión interceptar y robar el cubo cósmico de la versión pasada de Tony Stark. Es en el momento del encarcelamiento de Loki cuando en un descuido y producto de la furia de Hulk, este logra hacerse con el Teseracto y huye a través de un portal.

De acuerdo con las declaraciones de los hermanos Russo, directores de la cinta, la creación de nuevas lineas de tiempo fue real; no obstante, las acciones de los personajes no tuvieron un efecto en el universo principal.

PUEDES VER ¿El Capitán América regresa? Hermanos Russo hablan del personaje

Si bien la serie que Disney Plus contará que fue lo que hizo el personaje de Tom Hiddleston durante su viaje espacial, aún no tenemos claros detalles sobre la trama principal de “Loki”.

Video recomendado