A-Force: Capitana Marvel sería líder del 'Girl Power' en la Fase 4 de Marvel

Gary Huaman
03 May 2019 | 9:29 h

El momento 'Girl Power' marcó a todos los fans de Marvel por lo que, una película con las protagonistas mujeres podría darse en la Fase 4. Conoce quienes serían el "A-Force".

El estreno de "Avengers: Endgame" sigue batiendo todos los récords habidos y por haber en todo el mundo. La película de los hermanos Russo dejó, no solo buenas sensaciones a los fans, sino, escenas épicas como la última batalla.

Es precisamente en ese momento cuando aparece una imagen que gustó a la mayoría de mujeres, quienes gritaron en las salas de cine y alborotaron las redes sociales. El momento 'Girl Power', se podría decir. La siguiente nota contará con spoilers.

PUEDES VER Avengers Endgame: personaje de "Drake & Josh" realizó cameo y astutos fans lo notaron

Peter Parker intentaba proteger el Guantelete del Infinito del ejército de Thanos, sin embargo, eran tantos que en un momento parecía fallar en su misión. Es ahí cuando entra en acción Capitana Marvel (Brie Larson), quien le decía su tenía "algo" para ella. 

Al entregarle el Guantelete, Peter le comenta si podrá cruzar todo el camino plagado de outriders, a lo que se escucha decir "ella no está sola". En cuestión de segundos aparecieron las demás mujeres del universo Marvel, la Bruja Escarlata, Shuri, Okoye, Wasp, Valkyria, Nebula, Mantis, Pepper y Gamora

Ese momento de "Avengers: Endgame" fue llamado 'Girl Power'. Algo que fascino a muchas fans, quienes piden que estas protagonistas tengan una película propia. Es por ello que en las redes sociales ha aparecido un fan art donde se pueden ver a todas las heroínas con el titular "A-Force". 

Avengers Endgame

En una entrevista, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) comentó que le gustaría realizar esta película con puras mujeres, por lo que esta pequeña escena podría ser un guiño para un futuro proyecto. ¿Veremos un nuevo grupo de vengadoras?

Video Recomendado