Game of Thrones 8x03: Teoría sugiere que el Rey de la Noche es el padre de Jon Snow

La República
28 M04 2019 | 10:36h

¿Son familia? Una extraña teoría de Game of Thrones sobre el príncipe Rhaegar Targaryen ha inundado las redes sociales

La teoría más extraña de todas. Hoy se estrena el episodio 8x03 de Game of Thrones donde veremos la batalla más importante entre la vida y la muerte. Liderados por Jon Snow, Invernalia tratará de defenderse el asedio del 'Rey de la Noche'.

Debido al gran fanatismo por la producción de HBO, los seguidores de la serie habrían planteado una extraña teoría momentos antes del comienzo de la 'Gran Guerra' de Juego de Tronos. Con el Rey del Norte revelando a Daenerys que Rhaegar Targaryen es su padre, el destino del príncipe se habría develado por completo al convertirse en el Rey de la Noche.

PUEDES VER:  Game of Thrones 8x03: Mira la serie de HBO GO Gratis [VIDEO]

Según la teoría del usuario de Reddit llamado 'TriyinToBeHappy' el rey de la noche es el padre de Jon Snow en Game of Thrones ¿Suena extraño? Aquí su explicación.

En referencia a los libros y la serie, cuando Robert Baratheon hundió su martillo de guerra en el pecho de Rhaegar, esparciendo los rubíes que adornaban su armadura en todas partes y terminando la guerra; ese no fue el acto final.

Los fanáticos señalan que Rhaegar pasó mucho tiempo en Rocadragón, donde ahora sabemos que había una gran cantidad de vidriagón. También sabemos que Rhaegar estaba interesado en la magia, la profecía y "los misterios superiores".

Entonces, la posibilidad que la armadura de Rhaegar en realidad haya estado tachonada con trozos de vidriagón y no con rubíes (quizás pintados de rojo o manchados con su sangre) estaría generando confusión entre los fans.

Rhaegar

La hipótesis asegura que el golpe final de Robert podría haber incrustado el vidriagon en el pecho de Rhaegar y, a través de cierta confluencia de magia, lo convirtió en el Rey Nocturno.

Otro punto a favor sería haberle perdonado la vida a su 'hijo' en su paso por el pueblo libre al igual que con su hermana Daenerys durante el rescate del muro. No los mató por que son familia, es uno de los argumentos.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Directores anticipan pelea de Thanos y el Night King con foto viral

Adicionalmente a ello, último libro de George R. R. Martin, Fire and Blood, cuenta algunos casos en los que Targaryens visitaron el Norte y encontraron extraños comportamientos entre sus dragones y la magia de los dioses antiguos.

¿Crees en esta posiblidad? Con solo 4 episodios por finalizar, aún quedan muchos misterios por descifrar en el mundo de Game of Thrones.

 

Video recomendado